La infanta Elena es una gran aficionada al toreo y siempre que puede aprovecha para acudir a alguna corrida. Su pasión por los toros se la ha transmitido a sus hijos que, al igual que ella, se han convertido en grandes seguidores de la Fiesta. En la pasada Feria madrileña de San Isidro pudimos verlos en Las Ventas y ahora les hemos vuelto a ver entre el público en la plaza de toros de Palma de Mallorca donde toreaban los hermanos Rivera y Alejandro Talavante. La hermana y los sobrinos del Rey coincidieron en el coso con la presentadora de Masterchef, Eva González, esposa de Cayetano Rivera.
La duquesa de Lugo, Felipe y Victoria Federica de Marichalar estuvieron sentados en tendido, muy cerca de la arena. La hermana de Felipe VI acudió con un sombrero marrón, una blusa estampada de colores vivos y unos llamativos pendientes fucsias. La infanta, para combatir los rigores del calor mallorquín usó un abanico en forma de capote de la plaza de toros de Sevilla. Felipe de Marichalar llevó una camisa en tono azul claro. Su hermana, un top en color azul añil. Los tres se mostraron muy pendientes del festejo y entusiasmados con la corrida. De hecho sacaron los pañuelos blancos en un momento de la corrida. Cayetano quiso tener un bonito detalle con la infanta y le dedicó un toro. Ella, muy emocionada agradeció el gesto.
En la plaza balear estuvo también Eva González que no quiso perderse la faena de su marido. La ex Miss España acudió al festejo con un favorecedor vestido de rayas de tirantes y se sentó en el tendido que estaba adornado con un bonito capote negro ricamente ornamentado. Aunque la guapa presentadora lo pasa mal viendo torear a su marido, quiso estar presente en el ruedo dándole su apoyo y sacando el pañuelo blanco para pedir una oreja. Durante la faena, Eva se tapó la cara, para no ver lo que pasaba en la arena mientras su marido estaba toreando.
En otro momento Cayetano se acercó hasta donde estaba su chica y estuvieron hablando unos instantes en los que se dieron la mano, demostrando el buen momento que ambos viven. Antes de en Palma, el matrimonio estuvo de escapada romántica por el norte. En concreto, la pareja estuvo en Cantabria donde vieron una corrida de toros en la plaza de toros de Santander donde coincidieron con la presidenta del Banco Santander, Ana Patricia Botín. Después estuvieron en los Picos de Europa.