Antonio Banderas volverá a pasar por quirófano

Así lo ha confirmado Javier Banderas, hermano del actor

Por hola.com

Antonio Banderas se llevó un buen susto a principios de este año. El actor sufrió un ataque al corazón el día 26 de enero y, como explicó más tarde, tuvo que pasar por quirófano por ello: "Me implantaron tres stents en las vías coronarias y luego, de motu propio, puesto que yo sufría arritmia desde hace tiempo, me hicieron una ablación", reveló hace unos meses.

Afortunadamente, tras este episodio no le quedaron "daños en la patata". Él mismo lo aclaró para zanjar el "dramatismo" que, según dijo, había visto en algunos medios de comunicación. Y así lo ha corroborado ahora su hermano, Javier Banderas, en declaraciones para el diario La Razón, asegurando que no tiene secuelas pero que tendrá que someterse próximamente a otra intervención.

VER GALERÍA

"Mi hermano ya padecía unas arritmias y ahora han aprovechado para hacerle un cateterismo y se las han quitado. La operación ha salido bien, pero creo que se la hará otra vez porque a veces le pega alguna y él prefiere que le operen", ha declarado al citado medio. Javier, que está muy unido a Antonio, ha explicado que el actor ha cambiado su estilo de vida en los últimos meses: "Se ha quitado el tabaco y todas las mañanas sale a correr. Solo le queda un poco de estrés", señala.

Eso sí, por el momento no se sabe cuándo se someterá a esta nueva intervención, pues el intérprete tiene una agenda de lo más apretada: "Está en Londres y después se irá a Italia a rodar la vida de Lamborghini. El año pasado se cargó siete películas y éste ya le han salido dos en Colombia".

Javier Banderas hizo estas declaraciones en la Copa del Rey de Vela de Palma. Y es que el talento Banderas también corre por las venas de Javier, aunque en una faceta distinta: mientras que su hermano ostenta premios cinematográficos como el Goya de Honor, él ha ganado en dos ocasiones esta importantísima competición náutica.