Aplausos y rugidos de motos: el emotivo homenaje a Ángel Nieto

Por hola.com

 

El mundo del motor se encuentra conmocionado tras el fallecimiento del expiloto Ángel Nieto. No solo los apasionados de este deporte lloran hoy su muerte: con su generosidad y amabilidad, Ángel se hizo un hueco en los corazones tanto de los aficionados al motociclismo como de quienes no seguían su carrera, algo que ha quedado demostrado esta noche.

Tras conocerse la trágica noticia, un vehículo de Pompas Fúnebres Ibiza ha trasladado esta noche al tanatorio los restos mortales del expiloto. A las puertas de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, un grupo de vecinos asomados a las ventanas, pacientes de la clínica desde los balcones de habitaciones y motoristas le han mostrado sus respetos entre aplausos y haciendo rugir las motos. Tras esta improvisada y emotiva despedida, el coche ha sido escoltado hasta el tanatorio por la policía y por dos motociclistas.

Unas imágenes impactantes que demuestran que Ángel Nieto, además de un deportista que pasará a la historia, era un hombre muy querido.