Haga lo que haga, Cristina Pedroche siempre es noticia. Sus apariciones públicas, las fotos que comparte en las redes sociales, sus tuits... todo se analiza al detalle y el último vídeo que ha publicado no iba a ser menos. Desde el pasado mes de febrero, la presentadora empezó a practicar Yoga y la verdad es que no puede estar más contenta. "No soy la misma", aseguraba en su blog de HOLA.com, donde reconocía que: "Amo la sensación de estar tan en contacto con mi cuerpo (...) Os juro que cuando termino la clase me siento genial, ¡como que no peso, que voy flotando ¡e incluso me siento más alta! Estoy tan 'en paz' que no me apetece ni coger el teléfono ni volver a la vorágine de locura".
Cristina sabe que está empezando y que aún le queda mucho camino por delante, sin embargo, está haciendo muchos progresos y ya ha notado cambios considerables en su cuerpo. "Al llevar tan poco tiempo no puedo enseñaros grandes cosas, pero ya voy notando los cambios y los beneficios. ¡Es brutal pero he ganado bastante flexibilidad!", explicaba emocionada. De hecho, ha querido hacer partícipes a todos sus seguidores de lo que ha aprendido durante estos meses y es habitual que publique fotos con su profesora, Maite, con la que ha conseguido una conexión increíble.
"Sé que todavía me queda muchísimo por aprender, pero también sé que voy por el camino correcto. 🙏✨ #pedrocheyogini", escribió en Instagram junto a una imagen en la que la vemos haciendo la Bakasana o 'Postura de la Grulla', que requiere mucha fuerza para mantener el equilibrio sobre las manos. "Nunca me imaginé ni me planteé que podría tener tanta compenetración con mi propio cuerpo. El yoga me está cambiando para bien", publicó en otra ocasión.
Pero no todo es tan fácil como parece y detrás de esas posturas imposibles hay mucho esfuerzo y muchas horas de trabajo y constancia. Por eso, Pedroche no ha dudado en compartir un vídeo de lo más divertido en el que vemos cómo intenta hacer una de esas. "Si te caes, te levantas. Las veces que hagan falta. (Gracias por la paciencia @soy_yogi)", ha escrito junto al vídeo que ya ha superado las 230.000 reproducciones. En él la vemos junto a su profesora haciendo paso a paso una postura de lo más complicada, pero llega un momento en el que pierde el equilibrio y... Si quieres saber cómo termina, ¡dale al play!