Luis Merlo anuncia su regreso a los escenarios tras el susto vivido el pasado 12 de julio cuando tuvo que ser ingresado por una insuficiencia respiratoria. El actor vuelve al trabajo después de tres semanas de baja por enfermedad y lo hace con ilusión y agradeciendo los mensajes de ánimo recibidos en las redes sociales.
Muy recuperado, confirma que el próximo 6 de agosto representará El Test en el Teatro Principal Antzokia de Vitoria, junto a sus compañeros de reparto, Antonio Molero, Maru Valdivieso e Itziar Atienza. "El domingo volvemos al camino y a partir de hoy estoy de nuevo con tod@s. Solo dar gracias mil veces por tanto cariño. Os quiero", escribe junto a este vídeo.
Un comunicado muy esperado que ha provocado una oleada de comentarios llenos de cariño hacia el actor. "¡Qué alegría verte así, eres un actorazo!" o "me encanta verte así. Eres una persona excepcional y se te quiere. ¡Cuidate mucho!" son algunos de los mensajes que Luis Merlo ha podido leer en su perfil de Instagram, toda una inyección de ánimo para el actor, que ya se encuentra listo para retomar la gira teatral de El Test, una comedia dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer.
El actor, de 51 años, regresa al trabajo tras haber superado una insuficiencia respiratoria por la que tuvo que ser ingresado el pasado 12 de julio en el Hospital General de Villalba. Su familia estuvo a su lado en estos difíciles momentos, convirtiéndose en la mejor de las medicinas. "Estoy bien, toca descansar para en breve cumplir mis compromisos profesionales", dijo antes de recibir al recibir el alta.