Eva González y Cayetano Rivera están viviendo un verano muy diferente a los que están acostumbrados. La presentadora de Masterchef y el torero han pasado unos días por el norte. En concreto, la pareja ha estado en Cantabria disfrutando de unos días de desconexión y parece que el "verano fresquito" del norte ha gustado a la ex Miss España.
- La romántica escapada de Eva González y Cayetano Rivera
- La afición que une a Ana Patricia Botín y Eva González
Eva compartía con sus seguidores de las redes sociales una fotografía en la que aparece también Cayetano en un mirador en plenos Picos de Europa en un soleado día. Vestidos de manera informal con vaqueros y camisetas oscuras, la presentadora escribía junto a la foto: "Día de excursión por los Picos de Europa. Qué bonito es Cantabria!!" junto a las etiquetas #veranofresquito #veranodistinto. Eva, que es sevillana, está acostumbrada a pasar más calor en su tierra y por eso se mostró encantada en dicho paraje.
El matrimonio ha disfrutado de la playa santanderina de El Sardinero, de paseos y de la gastronomía típica y de algún que otro helado, tal y como mostraba la propia Eva en su Instagam Stories, donde también enseñó a sus seguidores "el cielo del norte". En otras imágenes, se puede ver a Cayetano con un grupo de niños en la plaza de toros de Santander. "Caye enseñando a los niños a jugar al toro", escribía su mujer. En este último acto también estuvo el diestro Enrique Ponce. Los dos diestros estuvieron enseñando a los más pequeños a coger el capote dentro de una actividad de la Fundación Víctor Barrio.
La semana pasada la pareja coincidió en los toros con la presidenta del Banco Santander, Ana Patricia Botín, que acudió al festejo taurino con su madre, Paloma O'Shea y su marido, Guillermo Morenés Mariátegui. El torero y la presentadora vieron la faena desde la barrera, mientras que el grupo formado por la banquera lo hizo justo encima de ellos, en tendido.