Desde que empezaran a salir, hace alrededor de un año, Carlos Torretta, hijo del diseñador de moda Roberto Torretta, y Marta Ortega, heredera del imperio Inditex se han vuelto inseparables y es frecuente verles juntos compartiendo su tiempo libre. A la pareja se la suele ver junta en actos relacionados con la hípica, deporte al que Marta es una gran aficionada. En esta ocasión Marta y Carlos no han tenido que irse muy lejos. La pareja ha acudido al Centro Hípico Casas Novas a la XXXIV edición del Concurso de Saltos Internacional de A Coruña.
La hija de Amancio Ortega y su novio no han estado solos. Junto a allos ha estado el hijo de Marta, Amancio, que ya tiene cuatro años y es fruto del primer matrimonio que la empresaria contrajo con el jinete Sergio Álvarez, del que se separó en el año 2014. El niño parece llevarse a las mil maravillas con Carlos con el que estuvo jugando, tumbados en el suelo de la instalación deportiva. Marta no pudo evitar sacar su móvil para inmortalizar los juegos de sus dos 'chicos'.
Vestidos de manera informal, Marta con su personal estilo llevó unos pantalones negros, unas sandalias tipo pala, y una camisa blanca con grandes botones oscuros, gafas de sol y una chaqueta negra. Carlos optó por unos pantalones claros y una camiseta en tonos azules. Junto a la pareja y el pequeño Amancio vimos a Flora Pérez, madre de Marta que también estuvo muy pendiente de su nieto.
Hasta Coruña también viajó otra pareja habitual en las competiciones de hípica: el matrimonio formado por Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, que acudieron con ropa informal a este torneo y que son grandes aficionados a esta disciplina deportiva.