El próximo sábado 4 de agosto Meghan Markle, novia del príncipe Harry, cumple 36 años y, con motivo de esta celebración, la actriz de la serie 'suits' ha querido adelantar su billete y viajar a la capital inglesa unos días antes para pasar tiempo con su pareja. Según ha podido confirmar la edición inglesa de HOLA.com, la belleza americana llegó a la estación de Waterloo el jueves por la tarde perfectamente arreglada y luciendo una elegante 'blazer' blanca.
Durante las últimas semanas, Meghan ha estado inmersa en la grabación de la séptima temporada de 'Suits', que se filma en Toronto. La actriz y Harry, de 32 años, que a pesar de que sus viajes se realizan siempre con la mayor discreción, se ven regularmente en la ciudad natal del príncipe o en Canadá, podrían celebrar no sólo el cumpleaños de la actriz sino su primer aniversario como pareja. Se cree que comenzaron a salir a principios del verano pasado después de que un amigo mutuo les presentase. En abril, Meghan cerró su blog de estilo de vida 'The Tig' y terminó su papel como embajadora de la marca de ropa canadiense 'Reitmans', unas señales que indicaron que preparaba un futuro con el hijo menor de Diana de Gales.
- Conoce a la familia de Meghan Markle, la novia del príncipe Harry
La actriz podría estar pasando estos primeros días en Reino Unido con su madre, Doria Radlan, a la que la está muy unida. Instructora de yoga y trabajadora social, Doria se divorció del padre de Meghan, Thomas, cuando la intérprete sólo tenía seis años. En 2016 y coincidiendo con el Día de la Madre, la actriz compartía en su perfil de Instagram una imagen junto a su madre en la que escribía:"Siempre orgullosa de esta hermosa mujer. Esta imagen es de cuando se graduó en Trabajo Social, honrando a mi madre, Doria y a todas las madres asombrosas de nuestras vidas".