El hijo pequeño de Sara Carbonero comienza a dar sus primeros pasos
Lucas Casillas, que ya tiene un añito, deja de ser el 'bebé' de la periodista
Sara Carbonero está viviendo un verano muy familiar y tranquilo. La periodista está disfrutando a tope de sus dos hijos, Martín, de tres años y Lucas que ya tiene un añito, fruto de su relación con el futbolista Iker Casillas. Los pequeños son la debilidad de Sara y desde que están en su vida vive volcada por y para ellos. Junto a Iker ha formado una bonita familia que se encuentra ya muy adaptada a Oporto, la ciudad a la que se mudaron por los compromisos profesionales del jugador.
La guapa informadora deportiva está muy pendiente de sus niños y no duda en compartir orgullosa con sus seguidores de las redes sociales los planes que hacen juntos y los avances de los pequeños de la casa. En esta ocasión ha sido el benjamín de la familia el que nos ha sorprendido con sus progresos. Sara ha publicado una foto de lo más tierna de los primeros pasos de Lucas que no para de crecer y que provoca la nostalgia de su madre que ve como su hijo va dejando de ser un bebé. En la imagen que ha subido, el pequeño, que es muy parecido a su hermano mayor, va vestido con unos pantalones vaqueros, una camisa blanca y un coche de juguete en su mano derecha, y se le ve muy seguro a la hora de caminar. Al fondo de la imagen, el mar. "Ya solo te falta aprender a volar..." ponía la joven comunicadora que añadía las etiquetas #primerospasos, #dondeestámibebé, #quesepareeltiempounratito #milojos sonpocos #peligroconstante #apuntamaneras, en clara alusión a lo rápido que crecen los niños y a lo pendiente que tendrá que estar de él ahora que ya camina.
Lucas y Martín son ya los perfectos compañeros de juego y se lo pasan en grande con sus padres. De hecho este verano está siendo muy especial y variado para la periodista que ha pasado unos días en el Algarve portugués y en Menorca, donde estuvo con Iker y con su gran amiga Isabel Jiménez y su marido, Álex de la Cruz. Pero también ha habido tiempo para reencontrarse con sus raíces. Iker y Sara han estado en Navalacruz (Ávila), el pueblo del futbolista y en Corral de Almaguer (Toledo), localidad natal de ella, donde sus hijos han podido disfrutar de los juegos al aire libre y de la tranquilidad del mundo rural, así como de las tradiciones típicas de ambos pueblos.
El futuro de Iker y la it girl pasa por seguir en Oporto. De hecho la periodista, a la que se le acabó la excedencia laboral de dos años que pidió en 2015, manifestó a primeros de este mes de julio que existía la opción de pedir otra excedencia por cuidado de hijo menor. "Como yo tengo un niño que tiene un año había esa opción, que es un derecho para todo el mundo, y la hemos cogido. Me ha parecido buena opción, a Mediaset también y ya hemos gestionado todos los papeles esta semana", reveló Sara que especificó que durará "hasta que el niño cumple tres años, como mi hijo tiene un año, pues dos".