La presentadora de Masterchef, Eva González y la presidenta del Banco Santander, Ana Patricia Botín, disfrutaron este jueves de una de las aficiones de la que ambas son muy seguidores. La ex Miss España y la banquera cántabra acudieron a la plaza de Cuatro Caminos de Santander a ver la corrida de El Juli, Miguel Ángel Perera y Roca Rey que lidiaron toros de Garcigrande y Domingo Hernández. Este festejo se enclava dentro de la Feria de Santiago que finalizará este sábado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ana Patricia, que lució un favorecedor vestido estampado y unas gafas de sol, acudió con su madre, Paloma O'Shea y su marido, Guillermo Morenés Mariátegui, ataviado con visera verde. Todo el grupo vio el espectáculo desde el tendido del coso santanderino y no quitó ojo a la faena. Incluso, en algún momento no dudaron en ponerse de pie y aplaudir como unos aficionados más.
Justamente debajo de ellos, en la barrera, estaban Eva y su marido, el diestro, Cayetano Rivera, que como no podía ser de otra manera acuden, siempre que pueden, a todos los eventos taurinos que hay en España, como grandes aficionados a la Fiesta que son. A la pareja se la pudo ver muy cómplice y disfrutando de lo lindo de los toros entre risas y confidencias. Eva, vestida de rosa fucsia, se mostró muy expresiva y no dudó en sacar el pañuelo blanco en un momento de la faena. En un momento de la corrida Eva y el grupo en el que estaba la banquera estuvieron hablando, seguramente comentando la faena que los diestros habían realizado. A buen seguro todos pasaron una agradable y entrenida tarde de lo más taurina.
Eva y Cayetano suelen mostrarse de lo más cariñosos en público y aprovechan su tiempo libre para hacer planes juntos. Desde que se casaron, en noviembre hará dos años, la pareja se ha vuelto inseparable y no dudan en tener detalles de lo más románticos. A principios de este mes, el matrimonio se fue de escapada de fin de semana al Castillo del Buen Amor . La presentadora se mostró feliz con el plan y demostró lo enamorada que está publicando este mensaje en su perfil de Instagram: "Esta noche dormimos en un castillo, y no en uno cualquiera, en el @castillodelbuenamor, con mucho amor del bueno. Good night..."