Elizabeth Olsen tiene una nueva gemela… ¡y no tiene nada que ver con Ashley y Mary Kate!
La hermana pequeña de las gemelas Olsen y Aubrey Plaza, como dos gotas de agua en la 'première' de ‘Ingrid goes West’
El próximo 11 de agosto, la hermana pequeña de las gemelas Olsen, Elizabeth, estrenará en la gran pantalla su último proyecto cinematográfico, Ingrid Goes West. Una comedia dirigida por Matt Spicer en la que se ponen sobre la mesa los peligros y la obsesión que pueden generar las redes sociales.
Anoche, la protagonista del filme acudió, junto al resto del elenco, a la presentación de la película en Los Ángeles con un look firmado por Marc Jacobs con el que causó sensación. La actriz, completó su estilismo con unos zapatos de color negro con el tacón a contraste de Sophia Webster, anillos de Kavant & Sharant y pendientes de Anita Ko. No obstante, a la intérprete le salió una fuerte competidora en la alfombra roja, pues su compañera de reparto, Aubrey Plaza, ¡acudió con un look igual al suyo!
El look clonado de Olsen y Plaza recuerda de manera inevitable a las más que de sobra conocidas hermanas de Elizabeth, las gemelas Ashley y Mary Kate Olsen, quienes, en más de una ocasión, han vestido de forma idéntica, o a juego. Y aunque entre las dos actrices no existe ningún tipo de relación genética, Elizabeth y Aubrey posaron divertidas en el ‘photocall’ del estreno como si fueran gemelas.
Aunque a simple vista la elección de vestuario parece ser una enorme coincidencia, en realidad se trata de un guiño por parte de las actrices a la película de Spicer. En ella, Plaza interpreta a Ingrid, una joven emocionalmente inestable obsesionada con las redes sociales que, tras pasar un tiempo hospitalizada en un centro de salud mental, decide mudarse a la otra punta del país para poder conocer y formar parte del círculo de una de sus ídolos de Instagram, Taylor Sloane (interpretada por Olsen). Para lograrlo, Aubrey ‘secuestrará’ al perro de la estrella de las redes sociales para posteriormente devolvérselo.
A falta de un par de semanas para el estreno de la cinta, la cual consiguió en la pasada edición del Festival de Cine Sundance el premio Waldo Salt al mejor guion, Ingrid Goes West se posiciona como una de las comedias negras más esperadas de la temporada.