Solo a David Beckham se le perdonaría este 'desliz' de estilo
El deportista muestra su lado más ‘guiri’ con chanclas y calcetines blancos
A sus 42 años, David Beckham sigue siendo uno de los hombres más elegantes del planeta. Su refinado estilo convierte al exfutbolista en un auténtico referente masculino. Y es que, a pesar de que para su día a día opta por prendas bastante informales, Beckham suele acertar a la hora de combinar su ropa.
Es la viva imagen del perfecto caballero inglés. Subido en el pódium de los hombres más atractivos del momento, sus tatuajes, pelo largo y signos de expresión no solo no restan puntos a su imagen sino que, por el contrario, suman. Beckham siempre suma. Y, además, enamora.
Por ese motivo solo a él es posible perdonarle este estrepitoso error de estilo que, lejos de alzar la imagen del deportista como un verdadero 'gentleman', saca su lado más ‘guiri’. ¿Chanclas + calcetines?
El invierno pasado los esta prenda se convirtió en el accesorio más 'trendy' de la temporada. Un imprescindible en el 'dress code' masculino y femenino que aportaban a los looks de calle un toque muy especial. En el binomio ganador se incluían sandalias, mocasines, botines, e incluso granny shoes, con medias llenas de dibujos, colores y glitter. Sin embargo, ningún código de estilo hablaba del típico calcetín blanco deportivo a media pierna con las míticas chanclas de Adidas, combinación con la que se ha dejado ver el exfutbolista inglés.
Aunque el resto de prendas que lucía delataban que el deportista acababa de salir de entrenar, en la pasada Semana de la Moda masculina desfilaron numerosas propuestas de grandes diseñadores en los que el calcetín a media pierna se convertía en protagonista de los looks más vanguardistas. ¿Convierte esto a Beckham en un auténtico trendsetter?
Por descabellado que parezca, no sería extraño que este look se acabara convirtiendo en tendencia, pues David es un icono seguido en todo el mundo. No en vano, ha encabezado corrientes de estilo en clave de cazadora de cuero, chaqueta de punto 'oversize' o sombrero desde que se diera a conocer a finales de los años 90.