Laura M. Flores disfruta de una romántica escapada en Ibiza tras su paso por ‘Supervivientes’

Mientras la bloguera de HOLA.com se relaja en la isla Pitiusa, esta noche se emitirá la última gala del 'reality' de Telecinco

por Gtresonline

Después de tres meses de intenso concurso y de quedarse a las puertas de la final de Supervivientes, Laura M. Flores disfruta de sus vacaciones en Ibiza. La isla Pitiusa acoge estos días a la hija del colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros, y Marian Flores, quien, en compañía de su novio Benji, se relaja en las cristalinas aguas del Mediterráneo mientras presume de figura a bordo de un lujoso yate.

Después del susto que vivió en Honduras, tras desmayarse como consecuencia del esfuerzo y cansancio acumulado, a Laura aún le quedaban ganas de playa en su regreso a España. No obstante, en esta ocasión el panorama es muy diferente. Solo hay que ver las imágenes.

VER GALERÍA

Besos, abrazos, caricias y confidencias. Laura M. Flores disfruta junto a su pareja en el mágico lugar en el que hace un año encontraron el amor. Benji ha sido el mejor apoyo para Laura en su aventura extrema en los Cayos Cochinos. Además de a su familia, su pareja ha sido la persona a la que más ha echado de menos en todo este tiempo. Por eso, aunque no han estado solos en esta escapada a Ibiza, Laura y Benji necesitaban recuperar el tiempo perdido.

Tras su regreso del ‘reality’ de Telecinco, Laura también ha disfrutado de la compañía de su gran amiga Sol González, quien, junto a su pareja, el empresario Javier Hidalgo, han acompañado a la bloguera de HOLA.com en estos agradables días en la costa ibicenca.

VER GALERÍA

A juzgar por las imágenes, a las que también hay que sumar las que ha publicado la propia Laura en su cuenta personal de Instagram, parece que su escapada no podría estar yendo mejor. Mientras tanto, esta misma noche Laura podrá ser testigo de la emisión de la última gala de Supervivientes en la que todos los concursantes de esta edición 2017 volverán a reunirse en el plató de Telecinco.

Uno de los reencuentros más esperados es el de la propia Laura con su buena amiga Alba Carrillo, quien a su regreso a España no ha debido de pasar su mejor semana debido a los conflictos de su madre, Lucía Pariente, con su exmarido y padre de su hijo Lucas, Fonsi Nieto.