Manuel Carrasco está en su mejor momento. Lo dice él mismo: "Está siendo la mejor etapa de mi vida. No puedo decir lo contrario". Por sus logros profesionales, por supuesto, pero sobre todo por el reciente nacimiento de su hija, Chloe, una preciosa niña fruto de su relación con Almudena Navalón que vino al mundo el pasado 9 de junio.
El motivo de que escogieran ese nombre es simplemente que les encanta. "Nos gustaba, lo teníamos pensado hace tiempo", ha declarado. El cantante, que participó este martes en un concierto contra el cáncer en Barcelona en colaboración con Miguel Poveda y otros artistas, ha contado cómo está viviendo sus primeras semanas como papá, una nueva faceta en su vida que compagina con su carrera musical "como todos los papás y todas las mamás: haciendo malabares".
Precisamente debido a su trabajo, Manuel Carrasco se ve obligado a desplazarse constantemente de un lado a otro, y no puede evitar echar de menos a su niña en sus viajes. "Por supuesto, como todos, es que es normal", afirma. Así que Manuel intenta aprovechar al máximo su tiempo para estar todo lo posible con Chloe: "Voy cogiendo el tiempo que puedo para volver a casa rápido", explica.
Eso sí, parece que Manuel está cogiendo muy rápido el truco a sus nuevas tareas como padre, y ha revelado que cambiando pañales es "un fenómeno". Y no solo eso: el cantante, quizá en broma o tal vez en serio, ha asegurado que lo que mejor se le da como papá es... ¡todo!