Carlos Latre fue el encargado de presentar, el pasado sábado 22 de julio, la gala de los Premios Platino al Cine Iberoamericano. Divertido y espontáneo, el humorista se entregó al máximo para hacer reír al público con sus chistes, repertorio de imitaciones incluído; esa noche estaba eufórico. Y es que Carlos Latre tenía un muy buen motivo para sonreír.
Pese a que el cómico y presentador suele ser bastante reservado cuando se trata de su vida privada, en esta ocasión sorprendió haciendo una inesperada pero feliz revelación poco antes de subir al escenario para presentar la gala. Carlos, cuya separación de Yolanda Marcos tras 11 años de matrimonió sacó a la luz La Otra Crónica de El Mundo a finales de 2015, explicó que él y su mujer se han dado una segunda oportunidad.
Ante la pregunta de un reportero sobre si tenía novia, el presentador fue claro: "No, tengo mujer". Aclaró vuelven a estar juntos, y parece que más felices que nunca: "Nos hemos reconciliado, todo maravilloso y estoy feliz y enamorado", declaró, señalando que están atravesando un momento muy dulce: "Estoy felizmente con mi mujer", aclaró.
Fue hace año y medio cuando saltó la noticia de su ruptura con Yolanda, su mujer desde hace ahora 13 años. Se casaron en la Parroquia de Santa María Reina del barrio barcelonés de Pedralbes, en junio de 2004, y fruto de su relación nació una niña, Candela, de 11 años. Ahora, el amor vuelve a sonreírles y parece que, al menos en este caso, las segundas oportunidades merecen la pena.