Después de dieciocho meses de gira, Justin Bieber ha decidido cancelar el resto de conciertos que tenía programados en su Purpose World Tour. A través de un comunicado que el cantante ha colgado en sus redes sociales, los beliebers se sorprendían hace unas horas de la determinación que ha tomado el canadiense.
“Debido a circunstancias imprevistas, Justin Bieber cancelará el resto de conciertos pendientes de su gira Purpose World Tour. Justin ama a sus fans y odia decepcionarles. Quiere agradecerles también la increíble experiencia del Purpose Tour en estos 18 meses. Está agradecido y se siente honrado de haber compartido esta experiencia con su equipo en los más de 150 conciertos ofrecidos durante esta gira alrededor de seis continentes”, explica el comunicado.
“No obstante, después de una gran consideración, ha decidido no actuar en ninguna de las futuras fechas. El dinero de las entradas será devuelto a través de los diferentes puntos de venta”, termina. Asia, América y Canadá. Catorce conciertos pendientes que finalmente no tendrán lugar, y que han provocado un profundo pesar entre los seguidores del artista, que han convertido el Purpose World Tour en Trending Topic mundial en Twitter.
Aunque el comunicado no entra en esas “circunstancias imprevistas” a las que alega el canadiense, el portal TMZ rescata unas recientes palabras de una entrevista con Bieber en la que aseguraba “estar cansado” después de dos años de gira. “Solo deseo descansar, relajarme… montar en bicicleta…”.
Precisamente en esta actitud se podía ver estos días al cantante en las calles de Hollywood Hills, California, donde se dejaba ver paseando tranquilamente en compañía de la modelo Audreyana Michele. Aprovechando un pequeño parón, Justin tenía previsto reanudar su tour el próximo 29 de julio en Arlington, Texas, antes de poner rumbo a Asia a finales de septiembre. Algo que, tras la decisión de Bieber, no sucederá.