Cada mujer tiene un cuerpo, un embarazo y una recuperación diferente, pero la que ha protagonizado Malena Costa tras a dar a luz a su hijo Mario Suárez Jr. el pasado 13 de julio es envidiable. La modelo, que salió del Hospital Ruber Internacional de Madrid junto a su suegra y sus dos hijos dos días después, disfrutaba el domingo de una tarde de piscina junto a la pequeña Matilda y una amiga, un momento que compartía a sus seguidores en su cuenta de Instagram. Luciendo un bikini blanco de croché, la maniquí dejaba a todos con la boca abierta al lucir su espectacular figura.
Precisamente esta rapidez en su recuperación ha suscitado a partes iguales felicitaciones y críticas, sin embargo, son muchas de sus seguidoras las que han salido en su defensa contando incluso casos particulares: "¡Estas divina!", "¡Espectacular! ¡Eso es lo que tiene cuidarse durante el embarazo!, "¡A mí me pasó igual! Incluso con el embarazo me decían si me había tragado una aceituna. La gente habla con el desconocimiento, la incultura y la mala educación", eran algunos de los comentarios que escribían a la modelo.
La mallorquina ha preferido hacer oídos sordos y continuar viviendo este momento tan bonito. Además de la visita de la cigüeña, todavía está en una nube desde la boda sorpresa que organizó su chico el 16 de junio, cuando la dejó sin palabras al celebrar un 'sí, quiero' inolvidable rodeados de sus seres más queridos.
A pesar de que ahora les separan más de 9.000 kilómetros de distancia tras el fichaje de Mario por el equipo chino Guizhou Hengfeng Zhicheng, la familia continúa unida gracias a los avances tecnológicos, tal y como pudimos ver en la red social del futbolista donde vimos su vídeollamada con su hija de un año. Malena, por el momento, continúa su día a día en España, disfrutando de paseos con el nuevo miembro de la familia y su mascota, el adorable Roco, o divirtiéndose de cena con las amigas.
- ¡Por fin le vemos la carita! La primera y tierna imagen de Mario Suárez Costa
"En un año he tenido la suerte de enamorarme dos veces... primero llegó Matilda y ahora este bomboncito... 💙 #MarioSuárezCosta", escribió Malena junto a la primera foto del recién nacido. "FELIZ!!!😊 Bienvenido a casa Mario Suárez Costa. 💙", publicó junto a una foto del instante en el que llega a su hogar junto a sus dos hijos. Sin duda, empieza una apasionante etapa ahora que son cuatro en la familia.