“No solo de correr vive el hombre y por suerte he encontrado a una mujer excepcional que quiere compartir su vida conmigo”. Así hablaba Raúl Gómez, presentador del programa Maraton Man, que se emite en #0, de su próxima boda en un encuentro digital en el diario El Mundo. Aseguraba entonces que “casarse le hacía muy feliz” y lo ha demostrado. El deportista ha celebrado este fin de semana un divertido enlace rodeado de amigos y familia, tal y como se ha podido ver en las imágenes que han compartido en las redes.
El deportista comenzaba compartiendo un vídeo en el que se le veía recibiendo el cariño de su familia y, por supuesto, de su novia, con la que compartía un alegre grito: “¡Nos casamos!”. Llegó el “sí quiero” y Raúl reiteró, junto a una imagen en la que lleva en brazos a su mujer Sandra: “Sin duda ayer fue el día más feliz de mi vida. ¡Sin palabras!”. “22 de julio del 2017. Si buscáis en Google la palabra FELICIDAD os aparecerá mi cara mirando a mi mujer, a la mujer. Mi cara es el reflejo de todo lo que ella irradia. Nunca en la vida había sentido tanta emoción, tanta felicidad, fue un día único, irrepetible, mágico, apasionante, maravilloso, bonito, amoroso, divertido, risueño... ¡A seguir coleccionando momentos a tu lado! P.d: aplauso sonoro para esa trenza” escribió con otra imagen.
La fiesta fue en la Finca Casa de Oficios, en Torremocha del Jarama, donde se podía leer en letras enormes “La vida mola”. Precisamente la frase final de la canción que dedicó a los novios uno de sus amigos, el también presentador Roberto Leal (España directo y Hotel romántico). Tomando prestada la melodía y el ritmo de Despacito, escribió una letra especial para los novios, llena de cariño y detalles personales que mereció un gran aplauso de los invitados. El presentador de TVE es todo un experto en amenizar estas fiestas, ya lo hizo el pasado junio en el enlace de José Yélamo (reportero de Más vale tarde) y Paula del Fraile (redactora de La Sexta Noticias).
Raúl y Sandra están enamorados y eso se nota de sobra en los mensajes que intercambia en las redes. Días antes del gran día, Raúl escribía auténticas dedicatorias de amor a su novia que ella correspondía, como por ejemplo esta. “Esta es la primera foto que tengo con la mujer que en unos días me voy a casar. Alocada, simpática, buena gente, más maja que las pesetas, apasionada, optimista, curranta, inteligente, guapa, risueña, amable, estilosa, cariñosa... podría poner una enorme lista de razones por las que me ha enamorado pero no os quiero aburrir. Feliz, muy feliz del SÍ, QUIERO que en unos días saldrá de mi boca ... ¡¡Gracias por hacerme los días más cortos y las sonrisas más largas @__sandra_____ !! P.d: la pareja de la foto no se podía ni imaginar que unos años más tarde serían marido y mujer. #fiestadelamor#vivaelamor #love #elamormola” y ella respondía: “¡Soy una chica con suerte! ¡SI QUIERO, quise y siempre querré!”.
Maraton Man, programa que lleva ya en antena tres temporadas, muestra los retos a los que se enfrenta Raúl Gómez, que viaja a los destinos más espectaculares del planeta para participar en las carreras más duras. El valle del Everest, el volcán de Irazú, el desierto del Sáhara, el Atlas... son algunos de los escenarios que recorre en sus viajes. Además de enfrentarse a los maratones más exigentes, muestra algunos retazos de la cultura del país y de sus costumbres con el humor y la naturalidad que caracteriza a Raúl.