Alonso Caparrós aclara los motivos que le hicieron enfrentarse a su padre

El presentador habló en 'Sábado Deluxe' de las dificultades económicas que tuvo a raíz del cierre de una empresa familiar

Por hola.com

El presentador y actor Alonso Caparrós volvió a sentarse este sábado en el programa Sábado Deluxe de Telecinco, después de que el 15 de julio tuviera un cara a cara con su padre, el periodista Andrés Caparrós, donde ha vuelto a hablar de la tensa relación familiar que tiene con sus progenitores y aclarar los motivos del enfrentamiento

Al parecer una empresa familiar habría sido el motivo que provocó la ruina de Alonso Caparrós y que llevó a tener un problema con Hacienda cuando la compañía cerró.  "En esa empresa lo único que tengo es una firma que me permite sacar mi dinero porque en ese momento todo lo que yo ganaba de Antena 3 iba ahí", contó a Jorge Javier Vázquez. "Yo ni  administraba, ni gestionaba ni tenía en absoluto conocimiento". Preguntado por Jorge Javier sobre por qué metía el dinero en la empresa familiar, Alonso contestó: "mi madre era mi representante y eso era una empresa familiar". 

Caparrós continuó con su relató. "Yo ya llega un momento que tiro con mi vida y mis padres, al tiempo, cierran la empresa". Es al cabo de unos años cuando al popular presentador le llega una notificación de Hacienda "en la que me comunican que mi casa, mis cuentas, todo está absolutamente embargado". "Cuando voy a Hacienda descubro que eso [la deuda] viene de esa empresa", señaló a Jorge Javier Vázquez visiblemente afectado. 

Alonso pactó con su madre, que en aquel entonces era su representate, pagar a medias la deuda de 120.000 euros que dicha empresa había contraído. "Al día siguiente me planté en Hacienda y para levantar los embargos y hacer un primer pago vendí mi casa, con eso pagué una parte. Al final entre todos conseguimos dejar la deuda en 20.000 o 30.000 euros".

Fue entonces cuando Alonso les pidió a sus padres poder alojarse en una casa que ellos tenía en Marbella "porque ese año venía mi hija pequeña a vivir conmigo". Su sorpresa llegó cuando "a los pocos días de entrar a vivir me llaman y me dicen que tengo que salir poque mis padres la habían vendido". El presentador lamentó en la entrevista televisiva que "al final el que se queda sin casa soy yo y no se paga Hacienda, a mí no me alivia nadie la deuda".