Ir al contenido principalIr al cierre de página
andrea janeiro vest

¿Quién regaló a Andrea Janeiro el vestido que llevó a su 'puesta de largo'?

La hija de Belén Esteban celebró sus 18 años rodeada de los suyos en una discoteca de Madrid


21 de julio de 2017 - 10:57 CEST

La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique ha cumplido los 18 años entre una gran expectación y convirtiéndose en Trending Topic en Twitter. Con motivo de su mayoría de edad, la colaboradora de televisión organizó a su hija una fiesta por todo lo alto en la noche del jueves en una conocida discoteca del centro de Madrid. Andrea Janeiro llegó a su puesta de largo con… ¡un vestido largo! ¿Quién se lo regaló?

andrea-fiesta-1© Gtresonline
El cumpleaños de la hija del torero y la colaboradora de televisión ha generado mucha expectación

Vestido negro, tacones plateados, un tatuaje de “henna” en la mano y maquillaje de noche. Esta fue la elección de Andrea Janeiro para una celebración en la que fue la protagonista absoluta en el Teatro Kapital, un cumpleaños que no se perdió el bloguero y colaborador de televisión Aless Gibaja, amigo de Andrea y quien le regaló el vestido.

 “Fuimos a comprarlo el otro día y le ‘superencantó’, a mí me encanta que la gente elija lo que le gusta más que yo regalar algo que luego de repente le da pereza. Así que le dije: ‘Elige lo que quieras que es tu ‘supercumple’ de 18”, contó Gibaja su llegada a la fiesta, en donde definió a Andrea como “una niña 'top', muy educada, inteligente y amiga de sus amigos”.

andrea-janeiro-vest-1© Gtresonline
Andrea Janerio y Belén Esteban ponen rumbo a la fiesta que la colaboradora organizó a su hija en el Teatro Kapital de Madrid

El bloguero animó a la hija de la popular colaboradora a perseguir sus sueños de estudiar comunicación. Hay que recordar que la propia Belén Esteban aclaró que el deseo de su hija es formarse en el extranjero para trabajar en la radio, un sueño en el que Andrea se va a volcar mudándose al Reino Unido y abriendo una nueva y emocionante etapa en su vida.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.