Andrea Janeiro apura los días con su madre antes de poner rumbo a su nueva vida en Inglaterra

La hija de la colaborada y el diestro cursará sus estudios fuera de España

por hola.com

Ha cumplido ya 18 años y tiene claro lo que quiere hacer con su futuro. Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, llega a la mayoría de edad con un objetivo en mente: estudiar en el extranjero y  convertirse en locutora de radio. Así lo contó su madre en una reciente entrevista. Estos días madre e hija apuran el tiempo juntas antes de que Andrea vuele y abandone el nido y así se las ha visto haciendo algunas gestiones por Madrid. Una visita a un banco y a un centro de salud fueron los recados que hicieron, quizá preparativos necesarios para la nueva vida que está a punto de emprender Andrea.

VER GALERÍA

Su destino es Inglaterra, un país en el que continuará su formación y seguirá llevando una vida discreta como ha hecho hasta ahora. “Ella no quiere dedicarse a esto” comentó su madre en el programa en el que colabora, Sálvame, un día antes de su cumpleaños. “Quiere ser anónima y yo lo que quiero es que sea feliz” aclaró. Belén se emocionó mucho pensando en lo feliz que estaría su padre, ya fallecido, si hoy viera a su nieta convertida en toda una mujer. Las lágrimas de emoción y alegría de la colaboradora mostraron el orgullo que siente por su hija, que tomará sus propias decisiones a partir de ahora.

VER GALERÍA

Andrea Janeiro, 18 años en 25 imágenes

Los planes de futuro de Andrea Janeiro

Así presentaron Belén Esteban y Jesulín de Ubrique a su hija Andrea en las páginas de ¡HOLA!

“Me ha pedido que no hable más de ella ni de su familia paterna y lo voy a hacer” apuntaba Belén, que ha manifestado además algunos de los miedos que la invaden ahora que su hija es mayor de edad. “No quiero que lo pase mal con este tema, por eso desde aquí me gustaría pedir que fuesen tolerantes con ella. Conmigo saben que todo lo pueden conseguir, pero ella no quiere y sería muy injusto” declaró Belén en la revista Semana.

VER GALERÍA

En estos años madre e hija han sido inseparables, así que esta es la primera vez que estarán sin verse durante semanas. Aunque Belén asegura que se va a quedar un poco sola, está contenta. “Quiero que mi hija sea feliz y se dedique a lo que ella quiera” confiesa.