Hace casi un mes, Alice Campello hizo saltar todas las alarmas cuando empezó a seguir en Instagram la cuenta oficial del Manchester United. Por entonces, muchos aseguraron que estaba dando pistas sobre el futuro equipo de su marido, Álvaro Morata, sin embargo, parece que finalmente el destino del jugador español es otro. Eso sí, también en la liga inglesa, ya que la próxima temporada jugará en el Chelsea.
A pesar de que el delantero se encontraba al otro lado del charco, concretamente en Los Ángeles, haciendo la pretemporada junto al resto del equipo en las instalaciones del campus universitario de UCLA, se ha despedido de sus compañeros y de su entrenador, Zinedine Zidane, para poner rumbo a Londres para pasar el reconocimiento médico con el equipo del italiano Antonio Conte. Morata fue sorprendido con una gran ovación y se emocionó mucho en su despedida: “Muchas gracias por todo. Ha sido increíble ganar otra vez aquí. Espero que siempre gane el Madrid cuando no juegue contra mí”.
"El club quiere mostrar su agradecimiento por estos años de dedicación y profesionalidad y por su comportamiento ejemplar desde su formación en nuestra cantera hasta su trayectoria con el primer equipo", dice el comunicado con el que el club de Florentino Pérez ha confirmado la noticia, cuyo acuerdo se cifra en 80 millones de euros lo que le convierte en el fichaje español más caro de la historia.
Este cambio de rumbo de Morata coincide con un momento muy especial para él, ya que acaba de celebrar su primer mes de casado con su mujer. La pareja ha recurrido a su perfil personal de las redes sociales para compartir algunas imágenes de lo más románticas y, una vez más, gritar su amor a los cuatro vientos. "¡Hace un mes! El mejor día de mi vida. Eres lo mejor que existe @alicecampello ❤️💍😍", ha escrito el futbolista junto a una foto en blanco y negro en la que aparecen derrochando felicidad una vez convertidos en marido y mujer. "1 mes. Mi maravilloso marido. Te amo", ha publicado Alice Campello.
Después de darse el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia en Venecia el pasado el 17 de junio, los recién casados hicieron las maletas y pusieron rumbo a un destino de ensueño alojándose en el exclusivo hotel Four Seasons Resort Seychelles, un paraíso en el océano Índico desde donde el futbolista y la guapa ‘influencer’ italiana estuvieron compartiendo algunas imágenes de lo más refrescantes y exóticas, además de presumir de 'cuerpos 10'. Después, continuaron con su luna de miel en Ibiza, donde les vimos disfrutando unos días de relax en compañía de un grupo de amigos y aprovecharon para salir a navegar por las aguas cristalinas de la isla pitiusa, broncearse al sol, desconectar... Ahora se abre un nuevo capítulo en la vida de Álvaro y Alice que, sin duda, empezarán esta etapa con mucha ilusión y deseando vivir todas las experiencias que les tiene preparada su estancia en Londres.