Los planes de futuro de Andrea Janeiro
La hija de Jesulín de Ubrique y Belén Estaban quiere instalarse en el extranjero y ser locutora de radio
La única hija que tuvo el torero Jesulín de Ubrique con Belén Esteban durante su relación se ha hecho mayor. Andrea Janeiro ha cumplido los 18 años este 20 de julio, una fecha con la que abrirá una nueva en su vida. Una vida que la joven desea que transcurra lejos de los focos y en extranjero.
Siempre ha sido buena estudiante y el pasado mayo se gradúo, momento que Belén Esteban vivió con la mayor de las ilusiones. "Que orgullosa estoy de ti, hija. Lo has conseguido. Te quiero", escribía la colaboradora en su cuenta de Instagram con una imagen en la que se pudo ver que fue la propia Belén la que se encargó de ponerle la banda.
Andrea Janeiro “tiene las cosas muy claras”, según contó su madre en una entrevista en Radioset, y sus planes de futuro pasan por instalarse en el Reino Unido –concretamente en Birmingham, ciudad en la que, según Lecturas, vive su primer amor- y estudiar para trabajar en la radio. “Tiene claro lo que quiere ser en la vida, lo que no quiere es ser famosa, respeta este mundo pero no le gusta, sabe de quién es hija, tanto de Jesús como de Belén”, explicó la colaboradora.
“Ella se va a ir a estudiar fuera, quiero que curse sus estudios y que sea lo que quiera ser, quiere ser locutora de radio musical, a ella le encanta y se quiere preparar para ello”, contó Belén Esteban desvelando que esa pasión que siente Andrea Janeiro por la música puede convertirse en su futuro. Hay que recordar que la joven es seguidora de Miley Cyrus y Justin Bieber entre otros, hasta el punto de volar a Londres para acudir a alguno de sus conciertos.
Esta no era la primera vez que la colaboradora de televisión expresaba el deseo de Andrea de ser una persona anónima. “Ella me ha dicho que pare, que no la nombre más de ella, que no se quiere dedicar a esto. Quiere seguir cogiendo el metro y el autobús y yo no soy nadie para jorobarle la vida”, le dijo recientemente a Toñi Moreno en el programa Viva la vida.