Elsa Pataky ha soplado las 41 velas en un momento espléndido de su vida. La actriz, que reside en Australia junto a su marido Chris Hemsworth y sus tres hijos India Rose, Tristan y Sasha, sigue avanzando en la década de sus cuarenta centrada en ejercer de mamá que, como aseguraba en el programa Planeta Calleja, es su actividad favorita.
Precisamente la madrileña disfrutaba de la mejor felicitación en su especial día nada más levantarse. Elsa recibía la emotiva visita de sus hijos cantándole cumpleaños feliz a primera hora de la mañana. Un momento que quiso compartir con sus seguidores en las redes sociales. En el comentario que acompaña a la imagen, Pataky hablaba de la ausencia de su marido en un día tan especial: “Cuando te levantas con tus hijos cantando cumpleaños feliz!!! #missingpapa #workingdad”. Y es que Chris Hemsworth no ha podido estar cerca de Elsa para celebrar sus cuarenta y un años ya que se encuentra en Estados Unidos atendiendo asuntos profesionales.
De hecho, hace solo dos días, Hemsworth sufría un pequeño incidente durante la celebración del campeonato de la Fórmula E (competición de carreras con coches eléctricos). Tras recibir una invitación para probar los innovadores bólidos, el marido de Elsa Pataky perdió el control del vehículo y chocó frontalmente contra una de las paredes. Un episodio que no tuvo consecuencias graves para el actor.
Este ligero traspiés de Chris no ha enturbiado el feliz día de Elsa, que ha compartido con sus fans el paso a paso de su peculiar celebración. La artista publicaba varios momentos de su gran día en su cuenta de Instagram en los que, además de su sentido del humor, Pataky ha mostrado una vez más el paradisíaco lugar que ha elegido para criar a sus hijos.
En la primera imagen, Elsa aparece besando a una pequeña rana mientras disfruta de un relajante baño. El título de la instantánea es muy explicativo e irónico: “Brithday spa with my prince”. Pataky comenzaba la jornada en un spa en el que se encontraba a un divertido visitante, que decidía convertir en su príncipe por un día. En la siguiente imagen, sin texto esta vez, la actriz daba cuenta del bucólico lugar donde estaba celebrando su cumpleaños.
Desde la distancia, Chris ha preferido felicitar a su mujer de manera personal, y en esta ocasión no ha subido ninguna imagen en sus perfiles de redes sociales recordando el feliz día. Su última publicación, de hecho, se producía en la víspera del cumpleaños de Elsa. Una instantánea en la que Chris agradecía a sus fans Disney todo el cariño recibido durante su visita a la D23Expo.