Naomi Watts, enamorada de su pareja en la ficción, el actor Billy Crudup
Los actores dan vida a un matrimonio en la serie de televisión 'Gypsy'
Su ruptura con Liev Schreiber dejó a sus fans sin consuelo, pero Naomi Watts vuelve a sonreír. El culpable de su sonrisa es su compañero en escena, el actor Billy Crudup, que da vida a su marido en la serie Gypsy, de Netflix. Una vez más la realidad supera la ficción y el matrimonio de la serie también mantiene una relación en la vida real, tal y como ha confirmado una fuente a People.
La pareja fue fotografiada de la mano por las calles de Nueva York, según ha publicado Page Six, el medio que fue el primero en dar a conocer la relación. Watts, de 48 años, y Crudup, de 49, salieron a comer. Un testigo de lugar confesó que "parecían felices y se rieron mucho, después abandonaron el local cogidos de la mano". No es la primera vez que se les ve juntos, desde noviembre se les ve compartiendo tiempo debido al rodaje de la serie y con el tiempo se habrían ido enamorando.
Rompe el pacto con su ex, Liev Schreiber
Naomi Watts hizo pública su ruptura con Liev Schreiber el pasado mes de septiembre, después de once años de relación y dos hijos en común, Alexander, de nueve años, a quien llaman cariñosamente Sasha, y Samuel, de ocho años. Durante todos estos meses la actriz ha manifestado la buena relación que mantiene con su ex por el bien de sus hijos. Una relación que se vio ligeremanete enturbiada hace unos meses después de que al parecer Liev Schreiber rompiera el pacto con Naomi Watts de no salir con alguien en público al menos durante el primer año.
-Naomi Watts, furiosa con Liev Schrieber por no cumplir con su palabra
Los hijos de Liev vieron cómo su popular papá se paseaba del brazo de su nueva novia, la diseñadora de interiores Morgan Brown, algo que no resultó del agrado de Watts, que no se planteaba salir con nadie por el momento: “Empezar a conocer a alguien o comenzar a salir con un hombre me resulta frívolo y contraproducente, no forma parte de mis planes ahora mismo”.
Después de unos meses, la intérprete parece haber cambiado de opinión y es feliz al lado de Billy Crudup, ganador de un premio SAG por Spotlight. El actor tiene un hijo de 13 años, William Atticus Parker, fruto de su relación con la actriz Mary-Louise Parker, y mantuvo también una relación duradera con la actriz Claire Danes, estrella de Homeland.