En ¡HOLA!: Rocío Carrasco, tenso encuentro con su hijo tras un año sin verse
La hija de Rocío Jurado demandó a su exmarido y padre de sus hijos por un supuesto quebrantamiento de la custodia
Rocío Carrasco llevaba sin tener contacto con su hijo David desde el pasado mes de septiembre. Él tenía 17 años en aquel momento y, de acuerdo con el régimen de custodia, su padre, Antonio David Flores, debía llevarle con su madre, pero no lo hizo. Por este motivo, no pudo David estar presente en la boda de su madre con Fidel Albiac, y también por ello, Rocío decidió interponer una nueva demanda contra su exmarido. Ahora, Rocío Carrasco ha vuelto a ver a su hijo.
Su encuentro se ha producido en los juzgados de Alcobendas, donde acudieron para prestar declaración en un procedimiento verbal con motivo de la citada demanda. Aunque su presencia sorprendía a Antonio David, quien no esperaba ver allí a su exmujer, según hemos podido saber, todas las partes estaban citadas, incluyendo a Rocío.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
Dado que David cumplió los 18 en diciembre, cambiando sus circunstancias al alcanzar la mayoría de edad, han decidido no seguir adelante con el pleito. Un nuevo capítulo en la batalla legal de Rocío, quien se encuentra a la espera de que continúe el procedimiento por la demanda que interpuso contra su ex hace unos meses, trasladado al Juzgado de Violencia de Género. Rocío y Antonio David se casaron en marzo de 1996 y se divorciaron en 1999, después de haber tenido dos hijos en común, Rocío en 1996 y David en 1998.
- El inesperado encuentro de Rocío Carrasco con Antonio David Flores y su hijo David en el juzgado