Se cierra la demanda de Rocío Carrasco contra Antonio David Flores
La hija de Rocío Jurado ha desistido de continuar luchando por la custodia de su hijo David, ya que éste ha cumplido los 18 años y tiene libertad para decidir con quién quiere vivir
Después de protagonizar un tenso encuentro en los juzgados de Alcobendas, Rocío Carrasco ha desistido de continuar con la demanda contra su exmarido, Antonio David Flores, en la que pedía obtener la custodia de su hijo, que permanece con su padre desde el verano pasado. ¿El motivo? Su hijo ya ha cumplido dieciocho años y tiene derecho a decidir con quién quiere vivir.
Rocío Carrasco llevaba sin tener contacto con su hijo David desde el pasado mes de septiembre. Él tenía diecisiete años en aquel momento y, de acuerdo con el régimen de custodia compartida que acordaron hace años, su padre, Antonio David Flores debía llevarle con su madre, pero no lo hizo. Por este motivo no pudo David estar presente en la boda de su madre con Fidel Albiac, y también por ello decidió Rocío interponer una nueva demanda contra su exmarido.
Ahora, Rocío Carrasco ha vuelto a ver a su hijo. Su encuentro se produjo en los juzgados de Alcobendas, donde tanto ella como Antonio David y el hijo de ambos acudían para prestar declaración en un procedimiento verbal con motivo de la citada demanda. El juicio no se celebró ya que la jueza instó a los abogados de Rocío Carrasco a que retiraran la demanda dada la mayoría de edad alcanzada por el hijo de ambos. Allí ha sido donde los abogados de Rocío así como la propia Rocío han decidido no seguir adelante con el pleito, ya que David cumplió el pasado 15 de diciembre 18 años, lo que le da entera libertad para decidir con quién de los dos quiere estar. David Flores seguirá viviendo en un principio con su padre, con quien lo ha hecho desde el pasado verano.
Se trata de un nuevo capítulo en la batalla legal de Rocío Carrasco, que se encuentra a la espera de que continúe el procedimiento por la demanda que interpuso contra su ex hace unos meses, trasladado al Juzgado de Violencia de Género. Esta misma mañana, Rocío ha comparecido en el juzgado para someterse a un exámen psicológico, enmarcado en este nuevo procedimiento contra su exmarido.