Shakira se enamora de su ‘mini yo’
La cantante vuelve a caer rendida ante el talento de Althea, hija del futbolista Iván Rakitic y fan número uno de la colombiana
El ritmo de las canciones de Shakira es tan pegadizo, que ni siquiera los más pequeños pueden resistirse y evitar imitar los bailes de la colombiana. El último hit de la cantante de Barranquilla, Me enamoré, ha hecho que numerosas estrellas, como Chris Martin, cayeran rendidas ante el tema dedicado a Gerard Piqué.
La última en hacerlo ha sido Althea. La pequeña, de tan solo cuatro añitos, es hija de Ivan Rakitić, compañero de equipo de Piqué en el Fútbol Club Barcelona, y se ha convertido en la fan número uno de la cantante. A través de Instagram, su madre, la sevillana Raquel Mauri, se encargó de publicar el divertido vídeo en el que, la pequeña, aparece cantando e imitando los pasos de Shakira.
Con su larga melena rubia peinada con el semirrecogido favorito de la artista de Colombia, Althea no solo ha conseguido enamorar a sus orgullosos padres, sino también a la propia cantante, quien, de manera inevitable, ha tenido que repostear el vídeo con sus más de 40 millones de seguidores. “Althea es la cosa más bonita”, escribía junto a la publicación en la que se puede ver a la primogénita del centrocampista del Barça.
Esta no es la primera vez que esta ‘mini Shak’ imita a su artista favorita. El año pasado, La Bicicleta -colaboración de la colombiana con su paisano Carlos Vives-, se convirtió en la canción del verano por excelencia; entonces, con tan solo tres años recién cumplidos, Althea ya bailaba con soltura las letras de Shakira. Su padre, que fue el primero en compartir el vídeo, comentaba lo siguiente en la publicación: “Mi princesa bailando la canción de su ídolo, cuando escucha su canción no hay quien la pare”.
La pequeña llegó entonces a inspirar a la propia Shakira a crear el hashtag #labicicletakids, donde miles de padres colgaron vídeos de sus hijos cantando y bailando al son de la canción del dúo colombiano. De momento, el vídeo de Althea bailando Me enamoré no ha tenido tanta repercusión como lo tuvo aquel, sin embargo, en menos de 24 horas, el clip supera los dos millones de visualizaciones y los 300 mil ‘me gustas’.
Las familias de Piqué Mebarak y Rakitić Mauri tienen una excelente relación. De hecho, durante el concierto de presentación de El Dorado en Barcelona, último trabajo discográfico de Shakira, Ivan y Raquel disfrutaron en directo de la música de la cantante.