Kylie Minogue tiene una cita romántica con su ex Olivier Martínez
Diez años después de su ruptura, la cantante y el actor francés han sido vistos juntos de nuevo y en actitud cariñosa
Cinco años duró su historia de amor y diez años han tardado en reencontrarse. Kylie Minogue y Olivier Martínez han sido visto juntos en Hollywood. La cantante y el actor han aprovechado su soltería para compartir una cita y revivir viejos tiempos como cuando eran novios. Olivier y Kylie se citaron el pasado jueves en el Chateau Marmont de Los Ángeles, donde se dejaron ver muy cariñosos, tal y como asegura el diario The Sun, en un encuentro que se selló con un tierno beso.
Algunos testigos del local han asegurado que más que una cita de ex parecía una de novios: “Parecían una pareja. Olivier llegó primero, con el casco de la moto en la mano y caminó alrededor del restaurante antes de elegir la mesa de la esquina. Después llegó Kylie con un vestido vaquero muy sexy. Los dos parecía encantados de volverse a ver, se fundieron en un abrazo y se besaron antes de sentarse. Durante la cena se mostraron muy cariñosos”, comentó una fuente. Tras finalizar la velada en la que no dejaron de susurrarse cosas al oído y en la que Kylie parecía encantada con la conversación de Olivier, abandonaron juntos el local cogidos del brazo en dirección al hotel Chateau donde la cantante tenía reservada una habitación.
Esta historia viene a demostrar el célebre dicho de “donde hubo fuego, cenizas quedan” y es que tras protagonizar un romance de cinco años que comenzó en 2002 y terminó en 2007, parece que Kylie y Olivier muestran adoración el uno por el otro, y quién sabe si se plantearán en un futuro retomar su noviazgo. Lo que es cierto que la cantante australiana después de cancelar su boda el pasado mes de febrero pasado con Joshua Sasse, ha encontrado consuelo en los brazos de alguien a quien conoce muy bien, que no es otro que el actor francés. Por su parte Olivier Martínez se divorció el pasado mes de enero de la actriz Halle Berry, madre de su hijo Maceo, de tres años, y juntos disfrutaron de una noche para dos.
Pese a su ruptura sentimental, siempre ha mantenido una buena relación tras sus largos años de noviazgo, en los que vivieron momentos muy difíciles, cuando Kylie fue diagnosticada con cáncer de mama. La cantante no olvida al que fue su mayor apoyo en el peor momento de su vida. Y como ya confesó en una entrevista, "la comprensión, alegría, amor y sosiego" que Olivier le aportó estando enferma. "No podía pedirle más apoyo, siempre le estaré agradecida".