Todas las alarmas saltaban este fin de semana al ver las imágenes de las vacaciones familiares de Jessica Alba en las playas de Hawái. La actriz, que está disfrutando de unos días de relax acompañada de su marido, Cash Warren, y sus hijas, Honor, de nueve años, y la pequeña Haven, de cinco, fue fotografiada bañándose en el mar luciendo una sospechosa 'tripita', lo que hizo que muchos se empezaran a preguntarse si estaría de nuevo embarazada.
Luciendo un bikini nude y un sombrero, Jessica, de 36 años, no se quitó en ningún momento el kaftan de estilo playero que llevaba, de hecho, en algunas fotos se puede ver cómo se tapaba, quizá intentando 'esconder' lo que ya era un secreto a voces.
Ahora que ya ha pasado un tiempo, la protagonista de Los cuatro fantásticos ha querido anunciar la buena nueva en su perfil personal de las redes sociales de una manera muy original: publicando un vídeo en el que aparece con sus hijas y cada una sujeta un enorme globo de color negro con los números uno, dos y tres. Así, la primogénita, Honor, levanta con emoción el uno, mientras que Haven sostiene el dos, y Jessica el tres mientras se toca dulcemente su 'tripita'. "@cash_warren y yo vamos a ser superados en número #bebéencamino #aquívamosotravez #bendecida", es el simpático mensaje que acompaña el post de la actriz.
- Las fotografías de Jessica Alba en las playas de Hawái que han desatado las especulaciones
Las imágenes de sus vacaciones de verano empezaron a circular por muchos medios y provocaron todo tipo de comentarios en las redes sociales, donde muchos usuarios daban por hecho que estaba embarazada, ya que si hay algo a lo que Jessica nos tiene acostumbrados es a lucir siempre una figura esbelta y muy tonificada.
Este tercer bebé llenará de felicidad a la pareja, que el pasado mes de mayo celebró su noveno aniversario de boda. Jessica y Cash se conocieron en otoño de 2004 durante el rodaje de Los cuatro fantásticos, donde Warren trabajaba como asistente de dirección. En diciembre de 2007 se comprometieron y se dieron el 'sí, quiero' el 19 de mayo de 2008 en una íntima ceremonia que celebraron en Beverly Hills, Los Ángeles. La pareja contrajo matrimonio pocos días antes de que viniera al mundo su primera hija y trascendieron muy pocos detalles del enlace, tan solo que fueron vestidos de manera informal: ella con un vestido azul largo y una coleta y él con camisa y pantalones marrones.