Paula Echevarría está exprimiendo su verano al máximo. Hace una semana veíamos a la protagonista de Velvet disfrutando de su faceta de rodríguez en Madrid, sin su hija Daniella y sin la compañía de David Bustamante tras una década juntos. La it girl aprovechó su tiempo para quedar con sus amistades, ir a conciertos y relajarse en la piscina. Tras sus días de relax en la capital, Paula hizo las maletas y se fue con dos de sus amigas a Marbella y Menorca donde no ha parado y se lo ha pasado en grande, a juzgar por las fotos que ha publicado en sus redes sociales.
En su primera etapa de estas vacaciones solo para chicas, Paula y sus compañeras se alojaron en el Marbella Club Hotel - Golf Resort & Spa donde desconectaron según puso la propia actriz en Instagram: "Dos que están 'apagadas o fuera de cobertura'...". La intérprete también aprovechó para tomar el sol en la piscina del establecimiento, haciendo algo de deporte con sus amigas y disfrutando de las agradables noches marbellíes. Tras unos días en la Costa del Sol la actriz regresó en tren a Madrid a principios de semana.
Hace tres días, Paula hacía de nuevo las maletas rumbo a Menorca, la siguiente etapa de sus vacaciones. Allí se alojó en el hotel Meliá Cala Galdana donde pudimos verla descansando y disfrutando de chapuzones en la piscina en compañía de amigas. Este viernes la intérprete daba por finalizada su estancia en la isla balear con una foto en el mar en el que aparece junto a sus compañeras en biquini. "Y con esto y un bizcocho se acaban 3 días de minivacaciones con 2 amigas estupendas, en un sitio maravilloso que no conocía pero al que pienso volver!", escribía.
Mientras Paula disfrutaba de la costa, David Bustamante ha estado en Grecia e Italia en compañía de su gran amigo, el coreográfo Poty y del ilusionista Jorge Blass tal y como reflejan las instantáneas que ha publicado en las redes sociales. Días antes el cántabro estuvo con Daniella, la hija que tiene en común con Paula Echevarría. El orgulloso padre compartía en su perfil de Instagram fotos de la pequeña, que en agosto cumplirá 9 años, y le dedicaba estas bonitas palabras: "Pero que bonita eres #MiVida #AmordePadre".
Fue hace un mes, el pasado 17 de junio, cuando pudimos ver a Paula y David juntos y felices en la Primera Comunión de la pequeña Daniella que se celebró en San Vicente de la Barquera (Cantabria), tierra natal de Bustamante. Ese día el cántabro y la asturiana se dedicaron muchos gestos de cariño. Era la primera vez que la pareja aparecía en público después de que se conociera su separación, el pasado abril.