Malena Costa posa con su hijo Mario tras abandonar el hospital

La modelo dio a luz el pasado jueves a su pequeño. En su salida ha estado acompañada por su suegra y su hija mayor, Matilda, ya que su marido, Mario Suárez, está en China por motivos profesionales

por hola.com

Malena Costa y su bebé recién nacido acaban de abandonar el hospital. El pequeño vino al mundo el pasado jueves, 13 de julio, y viene a colmar la felicidad de la modelo y del futbolista Mario Suárez que ya son padres de Matilda, que cumplió el 28 de junio su primer añito. El benjamín de la familia, que se llama igual que su padre y que su abuelo materno, nació en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, el mismo centro en el que nació su hermana. Malena ingresó el miércoles, 12 de julio, y fue asistida por el doctor Luis Ignacio Recasens, el mismo que atendió los dos partos de la reina Letizia. 

VER GALERÍA

La modelo salió del hospital un poco antes de las 15:00 horas de este sábado muy sonriente con un vestido blanco de estilo ibicenco de escote palabra de honor y el pelo suelto. En su salida le acompañó Matilda que estuvo en brazos de su abuela paterna. En esta ocasión el jugador no ha podido estar junto a su mujer en un momento tan especial, ya que Malena rompió aguas justo cuando Mario Suárez, de 30 años, estaba subiéndose al avión rumbo a China donde acaba de de fichar por el Guizhou Hengfeng Zhicheng. Además, el benjamín de la familia nació antes de lo que estaba previsto según publicó la propia Malena en su perfil de Instagram en la que se la ve recostada en la cama del hospital junto a su hija Matilda y el siguiente texto: "Sorpresa!!! Matilda se va a convertir en hermanita mayor antes de lo previsto!".

VER GALERÍA

Lo que aún no ha confirmado Malena es si la familia al completo se trasladará a China o en caso de que se muden, cuando lo harán. Lo que sí que ha dejado claro en alguna ocasión es que su futuro está junto a Mario y no ha dudado nunca de seguirle a las ciudades donde sus compromisos futbolísticos le han llevado. Mario se va al país asiático después de haber estado esta última temporada jugado en le Valencia C. F. cedido por el Watford, club de la Premier League. 

VER GALERÍA

Este verano está siendo inolvidable para la pareja, que se conoció por casualidad a principios de 2012. Además de la visita de la cigüeña por segunda vez, el 16 de junio el jugador de fútbol quiso sorprender a la mallorquina de 27 años de una manera que siempre recordará. Mario organizó una fiesta en Mallorca en la que ni su novia ni el resto de invitados sabían que la pareja se iba a casar, tan solo sabían que tenían que ir de blanco.  "Pensé que iba a una fiesta... y de repente me encontré en EL DÍA DE MI BODA. Una boda sorpresa para todos, organizada por el hombre de mi vida y ahora mi marido! Nunca hubiese imaginado una boda más bonita, romántica, emotiva y todas las palabras bonitas que se puedan decir!!! Gracias mi amor por sorprenderme siempre!!!! Una fecha que nunca olvidaremos!" escribió la modelo en su perfil social de Instagram junto con una foto del día del enlace en la que se puede apreciar su asombro. En este día tan señalado estuvo Matilda, que está de lo más simpática.