Luisana Lopilato cuenta cómo se enteró de la enfermedad de su hijo

Por hola.com

Luisana Lopilato ha abierto su corazón y lo ha hecho para hablar de cómo ha vivido este último año cuando a su hijo Noah, de tan solo tres años, le diagnosticaron cáncer de hígado. La familia ha estado muy unida durante estos largos meses, tanto ella como el cantante Michael Bublé dejaron a un lado su carrera para centrarse en la recuperación de su hijo. Afortunadamente ya es un hecho y Noah está practicamente recuperado.

VER GALERÍA

Luisana ha concedido su entrevista más íntima al programa de televisión de la presentadora argentina Susana Giménez y relata que "gracias a Dios lo peor ha pasado, pero este es un proceso largo y continuado”. La actriz ha aprovechado para agradecer las muestras de cariño y ha contado que durante estos meses tan difíciles “lo único que me sacó adelante y me hizo estar fuerte en todos los momentos fue la fe, pensar que se iba a curar, y estar positiva. No hay noche en la que me vaya a dormir y no le pida a Dios, porque es un proceso largo".

Lopilato durante la conmovedora entrevista recuerda se enteró de la enfermedad de su hijo: "Fue en Buenos Aires. Yo estaba filmando y a Noah le agarró una gripe. Me dijeron que tenía paperas, pero su pediatra no estaba en la Argentina. Entonces, distintos médicos me dijeron que tenía una glándula inflamada. Cuando su pediatra llegó, le dio antibióticos y al día siguiente se le fue, pero la pediatra nos dijo que era mejor hacerle todos los chequeos. Fuimos a hacerle todos los análisis y, cuando le estaban haciendo una ecografía para ver si tenía mononucleosis, me dijeron que tenía algo en la panza". 

VER GALERÍA

"De ahí lo llevé al hospital. Mike viajó desde Londres ese mismo día y yo ya estaba con las dos abuelas. Allí nos dijeron qué era lo que tenía. A partir de ese momento vivimos los siete meses pegados", señala. “Por decisión familiar, porque queda en medio de las dos familias -ella es de Argentina y el cantante, canadiense-, siempre pensamos que le íbamos a atender en Los Ángeles. Además, Michael conoce a oncólogos allí. La familia de Mike dejó todo, de mi familia viajaron todos. Cuando yo me caía, mi madre me decía levántate, tu hijo va a estar bien”. Y añade: "Me sirvió para darme cuenta de que lo más importante es mi familia, y después elegir lo que a uno le va a hacer feliz en la vida".  

VER GALERÍA

Afortunadamente tanto Luisana Lopilato como Michael Bublé respiran aliviados y han retomado sus carrera profesionales. La actriz ha estrenado su película, Los que aman, odian, cuyo rodaje fue el que abandonó cuando recibió el diagnóstico de su hijo, y va a empezar a grabar un thriller, Predeterminados, junto a Hugo Silva y Raúl Arévalo, mientras Michael Bublé se subió de nuevo a un escenario para recoger el Premio Nacional de la Artes de Canadá, en Ottawa.