Las imágenes de la Agencia Tributaria Aduanera abordando el yate en el que Cristiano Ronaldo está pasando sus vacaciones en las Islas Baleares, que HOLA.com mostró en exclusiva mundial, han dado la vuelta al mundo y están siendo de lo más comentadas por la espectacularidad de la intervención. ¿Qué dice la Agencia Tributaria al respecto?
Desde este organismo público de la Administración General del Estado encargado de la gestión del sistema tributario y aduanero estatal nos han informado que se trató de una acción rutinaria, de control de matrícula y de papeles del barco. La Agencia Tributaria asegura que a pesar de la espectacularidad del desembarco, es normal que los agentes vayan armados y se filme el abordaje en estos casos.
Hay que recordar que tras una hora y media de registro -durante la cual el yate “aYa London” que el futbolista alquiló para sus vacaciones se cubrió con una sábana blanca para que no se viera desde fuera la intervención de los agentes- la persona encargada de entregar la documentación se despidió de los agentes con un apretón de manos y estos respondieron con una sonrisa.
Cristiano Ronaldo mantuvo la calma y en ningún momento se levantó para hablar con los agentes e interesarse por lo que estaba ocurriendo. Él estuvo con su novia, Georgina Rodríguez, y con su madre, Dolores Aveiro, con quién se le vio charlando en el interior del yate. Horas después fue en redes sociales en donde el jugador portugués compartió una foto rodeado de los suyos y mostrando que esto no ha enturbiado para nada la felicidad de la familia.