Este está siendo uno de los veranos más especiales para Malena Costa. Intenso y lleno de emociones como la recta final de su segundo embarazo, el primer veraneo de su hija Matilda en Mallorca y su boda sorpresa, la modelo está exultante de felicidad. No cabe duda de que vive uno de sus momentos más dulces, pero la auténtica aventura está a punto de comenzar. Y es que su marido, Mario Suárez, jugará la próxima temporada en la Superliga de China, ya que ha sido fichado por el Guizhou Hengfeng Zhicheng, equipo recién ascendido a la máxima categoría que entrena el español Gregorio Manzano.
El futbolista de 30 años ha sido cedido al conjunto chino por el Watford, equipo de la Premier League al que pertenece, después de haber militado la última temporada en el Valencia CF. El propio Mario ha sido el encargado de dar a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde ha subido una foto junto a su nuevo míster -con el que ya coincidió anteriormente en el Mallorca y el Atlético de Madrid-, luciendo ambos la camiseta del equipo. “Feliz e ilusionado de empezar esta nueva y bonita experiencia en China. Gracias por la confianza míster” escribía el deportista madrileño junto a la imagen.
Un gran cambio que, indudablemente, transformará la vida de sus seres más queridos. Aunque todavía no la confirmado, es muy probable Malena acompañe a su flamante marido en su nueva etapa aunque debido a su avanzado estado de gestación, la mallorquina podría tardar todavía unos meses en instalarse en su nuevo destino, donde, sin duda, desplegará todo su encanto para ganarse a la afición del gigante asiático. Malena dará a luz al pequeño Mario a mediados de agosto y quiere hacerlo en su tierra rodeada de los suyos.
La modelo ya ha dejado claro en el pasado que su felicidad está junto a Mario. Por eso no ha dudado nunca en seguirle allá donde su trabajo le lleve, tal y como lo hiciera hace dos años al trasladarse a Florencia tras su fichaje por la Fiorentina, o a Watford al incorporarse a las filas del conjunto inglés en enero de 2016. Su regreso a España en agosto del año pasado supuso una gran alegría para la pareja, que dio la bienvenida a su primera hija, Matilda, en junio de 2016.