La última vez que vimos a Kate Moss en Ibiza fue hace tres años, pero lo cierto es que la modelo siempre ha mostrado predilección por la isla blanca desde el año 2004, cuando se publicaron unas imágenes con su entonces novio Daniel Graig en un restaurante de playa. Ahora es su hermana pequeña, Lottie Moss, quién, siguiendo los pasos de Kate, ha elegido Ibiza como destino para relajarse con sus amigos.
La propia modelo publicaba la primera imagen de su escapada en su cuenta de Instagram y presumía de un nuevo tatuaje en su ‘derriere’ que hacía las delicias de sus fans. Con el titular “Never Was”, Lottie ha dado pie a múltiples interpretaciones al nuevo ‘tattoo’ en el que se lee claramente “Not Yours”, mensaje que unido al de su comentario se traduciría como “no soy tuya… nunca lo fui”. Unas misteriosas palabras que aún se desconoce a quien van dirigidas.
Lejos de dar explicaciones al respecto, Lottie ha disfrutado del sol y el agua de Ibiza junto a sus amigas haciendo gala de su espectacular figura, gracias al bikini tendencia que de inmediato se ha convertido en un objeto de deseo. El dos piezas azulón, con detalles de crochet multicolor en los bordes, pertenece a la icónica firma australiana Kiini, que han lucido celebrities como Irina Shayk, Heidi Klum o Bella Hadid. El traje de baño, que lleva causando sensación desde el verano pasado, está disponible en la web de la firma por un precio de 250 euros.
Aunque se trata del primer año que la hermana pequeña de Kate ha visitado Ibiza, esta no ha sido la primera vez que hemos visto a la modelo disfrutando del sol de la isla.
El pasado mes de junio, Lottie se divertía en alta mar en la que era su primera etapa de las vacaciones veraniegas. La joven protagonizaba entonces una curiosa anécdota junto a sus amigos en la embarcación en la que navegaban, emulando la conocida escena de Titanic en la que Leonardo Dicaprio y Kate Winslet en la proa del yate.
Divertida, femenina y muy natural, la hermana pequeña de Kate Moss ha heredado parte del magnetismo que tan popular hizo a la ‘top model’ y, aunque muchos seguidores de Kate creen que Lottie no llega al nivel de la mayor de las Moss, lo cierto es que la joven de 19 años es considerada una de las ‘its’ del momento.