Después de casi tres meses en Honduras y cuando quedan tres días para la gran final de Supervivientes, los nervios están a flor de piel, sobre todo los de Alba Carrillo. La modelo es una de las concursantes que más juego ha dado en el reality y ha protagonizado en las últimas semanas algunos de los momentos más memorables y divertidos del concurso, sin embargo ella teme que será una de las expulsadas. Aún así ya lo dijo: "Mi mayor recompensa será el beso de mi hijo cuando vuelva a España".
Alba se siente poco valorada por sus compañeros José Luis, Iván y Alejandro. Dos de ellos no estará en la gran final y Laura y José Luis han ganado ser finalistas directos del concurso. "A nosotras no nos ven rivales. Parece que Laura ha llegado a la final por suerte y yo de todas las quinielas es imposible que pase a la siguiente ronda", contó Alba.
La convivencia está más tensa que nunca y la última prueba de recompensa ha traído más polémica. Durante el juego, cada concursante llevaría una canasta en la cabeza y otro con la ayuda de una catapulta lanzaría una bola que conllevaría un premio. El problema es que, según Alba, no ha sido juego limpio por parte de algunos compañeros: “No me gustan las injusticias y el jugar sucio. Hay que ganar sin pisar a los demás, que por eso yo me he quedado muchas veces atrás”, refiriéndose a José Luis del que ha soportado golpes y empujones durante la prueba. Además, Alejandro ha asegurado que está completamente de acuerdo con su compañera. "Llevaban razón Gloria y Laura con todo lo que decían lo que pasa es que me he dado cuenta tarde", ha sentenciado una indignada Alba. Aún así, la concursante ha tratado de mirar el lado bueno de su paso por la isla. "Me llevo de 'Supervivientes' la amistad de Laura, y eso me hace muy feliz", dijo la modelo.
Entretanto y a días de que se emite la esperada entrevista de Feliciano López en el programa de Bertín Osborne, donde hablará de su polémico divorcio de Alba Carrillo, la modelo habló de sus conflictos judiciales con su exmarido con alguno de los concursantes. "Hasta que no tenga el juicio y tal, no tengo que verle ni saber nada más de él, y luego una vez que se termine...ya se verá”, explicaba Alba Carrillo a Laura Matamoros. "Los gananciales es eso, tenemos que poner los dos todo lo que nosotros ganamos durante el matrimonio”, añádió. Además, Alba quiso dejar claro que es Feliciano quien está poniendo trabas para no alcanzar un acuerdo: “Se podría arreglar antes si él quisiera, si es que es hacer las cosas bien según la ley, yo no quiero nada que no sea mío", sentenció. Ella no es la única que ha hablado en televisión de su ruptura. Bertín Osborne entrevista a Feliciano López en una edición especial antes del desenlace del reality en el que participa Alba Carrillo, exmujer del tenista.