Ir al contenido principalIr al cierre de página
amaia salamanca4

Rosauro Varo, orgulloso de Amaia Salamanca en su gran reto

La actriz ha dado un paso más en su carrera debutando en el teatro clásico


11 de julio de 2017 - 20:11 CEST

Amaia Salamanca se encuentra en un momento único de su carrera profesional. La actriz da un paso más y debuta en el teatro clásico con la obra La Orestíada, que abrió el festival de Teatro de Mérida. Tras un meses complicados llegó el emocionante estreno y a su lado, su mejor apoyo, Rosauro Varo.

amaia-salamanca3
Con un fuerte abrazo Rosauro Varo, el marido de la actriz, con el que lleva cinco años de sólida relación y con el que tiene tres hijos, felicitaba a Amaia al bajarse de las tablas. Las imágenes hablan solas y en ellas se puede ver el orgullo de Rosauro Varo ante ante el éxito de la actriz en el papel Electra. © sevillapress

Con un fuerte abrazo el empresario -con el que lleva cinco años de sólida relación y con el que tiene tres hijos- felicitaba a Amaia al bajarse de las tablas. Las imágenes hablan solas y en ellas se puede ver el orgullo de Rosauro Varo ante ante el éxito de la actriz en el papel Electra. “Han sido dos meses muy intensos, porque ensayaba la función al mismo tiempo que trabajaba en una serie de televisión, así que por las mañanas me centraba en la serie, por las tardes en el ensayo y luego llegaba a casa y con los niños”, afirmó Amaia que es madre de tres hijos: Olivia, Nacho y Mateo. A pesar del esfuerzo, la actriz reconoció que “cuando haces algo con tantas ganas te da igual el cansancio”.

amaia-salamanca4
“Han sido dos meses muy intensos, porque ensayaba la función al mismo tiempo que trabajaba en una serie de televisión, así que por las mañanas me centraba en la serie, por las tardes en el ensayo y luego llegaba a casa y con los niños”, afirmó Amaia que es madre de tres hijos: Olivia, Nacho y Mateo. © sevillapress

Amaia debutó en el festival de la mano de actores como Ricardo Gómez, que labró su fama en Cuéntame cómo pasó e interpreta a Orestes en Mérida, y Ana Wagener, en el papel de Clitemnestra, que también se estrenan en este escenario. La dirección corre a cargo de José Carlos Plaza, por el que Amaia Salamanca ha mostrado su más profunda admiración. “Gracias a él he llegado a sitios y lugares en los que nunca me había encontrado como actriz, estoy emocionada porque como actor este es uno de los escenarios que más te pueden llenar en el mundo”.

amaia1a

Su excelente momento en su faceta profesional implica algún sacrificio. “Este año, me quedo sin vacaciones. Aunque espero poder hacer alguna escapada, Rosauro tendrá que ocuparse un poco más de los niños porque pasaré bastante tiempo fuera trabajando. Cuando viene una etapa así de maravillosa hay que aprovecharla”, declaró recientemente la actriz.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.