Romeo Beckham se está preparando para ser la próxima estrella del deporte dentro de la familia Beckham. A pesar de que apuntaba como modelo, el segundo hijo de David y Victoria Beckham, gran aficionado al tenis, ha querido perfeccionar su técnica en este deporte con unas clases en la Rafa Nadal Academy by Movistar, ubicada en Manacor, ciudad de nacimiento del tenista español.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el joven de 14 años ha publicado algunos momentos en el campus, donde ha disfrutado junto a otros jóvenes de todo el mundo de las impresionantes instalaciones de este centro, en el que han practicado durante horas de este deporte.
Con una metodología de entrenamiento en la que se trabaja la técnica, estrategia y preparación física además del entrenamiento del ojo, el entrenamiento mental y la nutrición, Romeo ha aprendido los valores de Rafa de la mano de los mejores preparadores. Esos que han hecho llegar al mallorquín a convertirse en el número uno.
El hijo de los Beckham ya tuvo la suerte de disfrutar el pasado 1 de julio de una clase magistral y privada impartida por uno de los mejores tenistas del mundo, Grigor Dimitrov. El jugador búlgaro- número 11 en el ránking de la ATP- incluso alabó las cualidades deportivas de Romeo, a quien definió como un joven “muy talentoso” y con un “alto potencial” como tenista. El adolescente sólo pudo definir este momento como “el mejor día de su vida”.
- Así celebraron los Beckham sus 18 años casados
- Victoria Beckham, una madre orgullosa de la última aventura de su hijo Romeo
La familia Beckham son muy aficionados a este deporte y no es extraño verles en las gradas durante las grandes citas y finales. De hecho, David disfrutó hace dos días junto a su madre del partido que Rafa Nadal disputó contra Karen Khachanov en Wimbledon. Ambos, se fotografiaron juntos y, tal vez, hablaron del progreso y el futuro de Romeo.