Selena Gomez sigue siendo la reina de Instagram. No importa que haya estado más de una semana sin publicar post alguno en sus redes sociales porque, cuando la artista regresa, sus 123 millones de seguidores se movilizan en torno a su ídolo, dotando de una repercusión increíble a cualquiera de las noticias que hace públicas en sus perfiles.
Si además sus fotografías tienen algún componente novedoso o atrevido, sus followers se vuelcan con la cantante. Precisamente, ese es el caso del lanzamiento del que parece ser su nuevo single, Fetish, un trabajo del que solo conocemos el nombre y una novedosa imagen de Selena que está dando mucho que hablar.
Con la misma estética vintage con la que nos deleitaba para su trabajo Bad Liar, Gomez ha querido dar un paso más en el look elegido para su nuevo sencillo, con un grupo de fotografías que ha está generando millones de reacciones entre sus fans y numerosos comentarios en la prensa internacional.
Lo más novedoso de las mismas es el aire naíf con el que Selena se presenta, posando frente a un coche típicamente americano que parece haber sufrido un problema en el motor. Vestida con un desahogado diseño amarillo y unas ‘sneakers’ blancas, la artista mira al objetivo con un rostro algo diferente al que estamos acostumbrados a ver. Ni lápiz de labios, ni máscara de pestañas, ni colorete… En los primeros planos que ha compartido del ‘shooting’, Selena aparece sin maquillaje, con un efecto de cara lavada que ha llamado mucho la atención. Aunque la estética de su anterior ‘single’ era muy parecida, en Fetish, Selena se muestra mucho más natural aún si cabe.
Pero si hay un aspecto de la imagen que no ha dejado indiferente a nadie, este tiene que ver con su indumentaria. La luminosidad que se ha plasmado en las imágenes que la propia Selena ha compartido en sus redes sociales, deja ver el aire sexy de su look. El sutil detalle de la ausencia de ropa interior en la parte superior ha sido uno de los aspectos más comentados por la prensa internacional, que ya se están haciendo eco de los más de cuatro millones y medio de ‘likes’ que tiene la imagen (curiosamente supera sensiblemente a las reacciones que ha sumado el resto de fotografías referentes a Fetish). Una cifra que crece por momentos, acercándose a los 7 millones que generó, en tiempo récord, la primera imagen de la ex de Justin Bieber en actitud cariñosa con The Weeknd.
Todas las dudas acerca de este nuevo trabajo de Selena se resolverán el 13 de julio, la fecha que Gomez no deja de repetir en cada uno de sus posts.