Ir al contenido principalIr al cierre de página
maria jose suarez emb© Redes sociales

María José Suárez luce embarazo en la recta final


10 de julio de 2017 - 17:17 CEST

María José Suárez se encuentra en la recta final de su embarazo. La modelo y diseñadora espera a su hijo para principios de septiembre y está viviendo este proceso con ilusión y emoción. Durante sus vacaciones en Chiclana de la Frontera (Cádiz), ha querido mostrar su tripita de casi ocho meses con un posado veraniego en biquini y un 'look' premamá con el que ha querido inspirar a otras mujeres que se encuentran en su mismo estado.

"Que le gusta a él la playa aunque esté nublado..." ha escrito la diseñadora junto a una foto posando con un biquini blanco sobre una gran tumbona. Parece que la brisa del mar sienta muy bien al pequeño Elías, nombre elegido por María José y el financiero catalán Jordi Nieto- con el que mantiene una relación desde noviembre de 2015- para su primer hijo en común. "Jordi quiere tener otro hijo, pero yo creo que me planto, porque esto ha sido un milagro", admitía la modelo al hablar de su futuro.

Maria José Suárez luce embarazo en la recta final© Redes sociales
Con un biquini de color blanco con cuello hater y mini braguita, María José ha posado sobre una tumbona de las playas de Chiclana de la Frontera, donde se encuentra veraneando

La sevillana está disfrutando de este proceso y por ello cada vez que puede sube a su red social imágenes en las que muestra orgullosa su 'tripita' de embarazada a la vez que va informando de las semanas que le quedan para que llegue el esperado momento del nacimiento. María José, que afirma que le gustaría que su pequeño naciera en su tierra, tiene la suerte de poder decir que está llevando un embarazo estupendo y no está teniendo "ni mareos, ni fatiga, ni náuseas, ni sueño".

Maria José Suárez luce embarazo en la recta final© Redes sociales
La diseñadora muestra orgullosa en sus redes sociales el estado de su embarazo, que se encuentra en plena recta final

Entre tanta felicidad ni se acuerda de la boda que, tras enterarse de su estado, decidió posponer para el año que viene. "Nos encantaría encontrar un hueco pero este año no creo porque doy a luz a principios de septiembre. Haremos el bautizo a finales de octubre. Esperamos que la boda sea para el año que viene, cuando yo me haya recuperado", confesaba la que fuera Miss España.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.