Ir al contenido principalIr al cierre de página
bradley cooper1© Europa Press

Irina Shayk y Bradley Cooper se relajan en Tahití en su primer verano como padres

Acompañados por unos amigos, en las imágenes no se ve a la pequeña Lea, disfrutaron de unos días de descanso


10 de julio de 2017 - 8:58 CEST

Se han tomado unos días de descanso en el paraíso. Irina Shayk y Bradley Cooper fueron padres el pasado mes de marzo de su primera hija en común a la que habrían puesto por nombre Lea, tal y como informó entonces el portal E! News. Siguiendo con la discreción que les caracteriza se ha podido ver a la pareja desde entonces en contadas ocasiones, una de ellas paseando con su pequeña por Los Ángeles, a la que el actor dedicaba tiernas miradas mientras la llevaba en brazos –imágenes que se captaron el pasado mes de junio-.

Bradley Cooper e Irina Shayk© Europa Press
Esta es una de las contadas ocasiones en las que se ha podido ver a la pareja, en este caso aparece acompañada por un grupo de amigos. En la imagen, de izquierda a derecha, atrás, Benjamin Maisani, Anderson Cooper y Allison Williams; delante, Irina y Bradley junto a Ricky Van Veen

Ha sido ahora, durante unas relajantes vacaciones en Tahití, cuando se ha podido ver de nuevo junta a la pareja en algunas instantáneas que sus amigos han compartido con sus seguidores. Se les puede ver junto a la actriz Allison Williams y su marido el empresario Ricky Van Veen, elk periodista Anderson Cooper y su pareja Benjamin Maisani, la diseñadora Diane von Furstenberg y el presentador Andy Cohen. Un grupo que, como se puede ver, salió a navegar por este paraíso de aguas cristalinas en el que, la propia Irina también lo mostró, descansaron y se divirtieron. En estas estampas no han mostrado sin embargo a la pequeña Lea.

Irina Shayk© Redes sociales
La modelo aprovechó para descansar y relajarse en la playa como se puede ver en algunas de las fotos que compartió

La modelo rusa, se puede apreciar en alguna imagen, ha recuperado su figura tras el embarazo y presumió de ella en biquini. En el selfie que se tomó el grupo se pude ver además al intérprete haciendo un cariñoso gesto a su novia, cogiéndola de la pierna, mientras esta lanza un beso a la cámara. A juzgar por la imagen parece que su relación goza de buena salud.

Irina Shayk© Redes sociales
Irina ha recuperado su espectacular figura tras dar a luz el pasado marzo a su primera hija con el actor Bradley Cooper

Irina dio a luz a su primera hija el pasado mes de marzo, aunque la noticia no se hizo pública hasta dos semanas después del nacimiento del bebé. Una fuente cercana a la pareja confirmó la buena nueva y aseguró que la top, de 31 años, y el actor, de 42, estaban muy felices con la llegada de su pequeña. "Están extremadamente emocionados y se sienten muy bendecidos", confesó. La relación de Bradley e Irina comenzó en la primavera de 2015 y Lea de Seine es su primera hija en común.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.