Dafne Fernández ha pasado este sábado de lo más divertido. La actriz de la serie El Chiringuito de Pepe ha celebrado su despedida de soltera y, a juzgar por las fotos que ella y sus amigas han publicado en las redes sociales, lo ha pasado de lo lindo. La intérprete se disfrazó de Alicia en El País de las Maravillas con un vestido corto en azul celeste, un delantal blanco y una peluca rubia, todo al más puro estilo de la protagonista del famoso libro de Lewis Carroll.
En un día tan especial quisieron estar con ella sus amigas, entre las que se encontraban las actrices Elisa Matilla, Carolina Bang, Silvia Alonso y Sara Sálamo. No quiso perderse la fiesta otra gran amiga, la diseñadora María Escoté. Las compañeras fueron vestidas de negro y llevaron diademas con la misma temática que el disfraz de Dafne. Las chicas lo pasaron estupendamente y pudieron disfrutar de una terraza de Madrid. También estuvieron en el bingo Canoe, en pleno paseo de La Castellana de la capital tal y como muestran las fotos que compartieron en Instagram con la etiqueta #dafnewonderland. Dafne quiso agradecerles a todas el detalle de haberle organizado su despedida y colgó una imagen con el siguiente texto: "GRACIAS GRACIAS GRACIAS a todas mis amigas por dejarme vivir un día en el país de las maravillas. Feliz de que estéis en mi vida".
Respecto al vestido con el que se convertirá en una mujer casada, Dafne dijo en febrero que "estoy buscando a ver quién me lo puede hacer. La verdad es que no tenía nada claro porque nunca había pensado en el vestido, pero ahora he estado mirando cositas y quiero que me ayuden, pero ya tengo alguna idea". Respecto a los planes sobre aumentar la familia, la actriz comentó que: "Primero vamos a casarnos y ya veremos".
Dafne se casará este año con el fotógrafo Mario Chavarría, que le pidió matrimonio en en enero durante un viaje por Estados Unidos. Mario le entregó el anillo de compromiso nada más y nada menos que en la tumba de Elvis Preysler, un ídolo para Dafne. Su romance salió a la luz en mayo de 2015, el 30 cumpleaños del fotógrafo y desde entonces se han vuelto inseparables.