Bustamante, la gran ausencia en el último reencuentro de los chicos de ‘Operación Triunfo 1’
Los ex triunfitos han alquilado una casa a las afueras de Madrid para disfrutar este fin de semana de un nuevo reencuentro
El ‘reencuentro’ de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo ha vuelto a repetirse ocho meses después del concierto que realizaron en Barcelona. Aunque no han estado todos, este fin de semana gran parte de ellos se ha reunido a las afueras de Madrid para recordar aquella experiencia que les unió hace 15 años y repetir aquella cita de 2012 a la que solo faltaron Juan Camus, Naim Thomas y David Bisbal.
Los extriunfitos- que han alquilado desde el viernes hasta el lunes una casa para poder reunirse y disfrutar de su amistad- no han coincidido todos al mismo tiempo. Los artistas no han querido dejar a un lado sus compromisos profesionales, por lo que van y vienen para atenderlos. Así, podíamos ver a Chenoa, Manu Tenorio, Gisela, Nuria Fergó, Natalia, Naim Thomas, Alejandro Parreño o Geno disfrutando de las tormentas caídas en Madrid, de momentos de guitarra y cante o saltando en una cama elástica.
"Felices de sentirnos cerca, después de 15 años compartimos algo que es probable que hoy esté más fuerte que nunca, un lazo que nos une y nos mantiene unidos y que sabemos que siempre estará ahí. Y por supuesto echando mucho de menos a los que faltan", ha escrito Manu Tenorio. Unas palabras emotivas que se unieron a las de la benjamina del grupo, Natalia: "Os adoro, porque con vosotros no puedo parar de reír, porque con vosotros me siento feliz, porque sois y seréis siempre parte de mi vida!! Os quiero".
Los grandes ausentes han sido David Bustamante, David Bisbal, Juan Camus y Rosa López. La ganadora de la edición ha escrito a sus compañeros a través de Instagram, donde estos han colgado multitud de fotos, confesándoles que intentaría llegar y pasarse por la reunión. Juan Camus, por su parte, ha mandado mucho cariño a los asistentes e incluso ha subido una imagen en la que confiesa que los echa de menos.
David Bustamante, que sí asistió a la última quedada de los concursantes en 2012, esta vez ha sido el gran ausente. El cántabro se encuentra presentando su último single, Lo pide el alma, pero en agenda este fin de semana no tenía conciertos. Es muy probable que el artista se encuentre en su tierra natal disfrutando de unos días junto a su hija Daniella y este hecho le haya impedido asistir al encuentro con sus compañeros.