Hace sólo unos días la revista ¡HOLA! publicaba las primeras imágenes de Miguel Ángel Silvestre y su novia, la actriz Albania Sagarra, en España. La pareja, que lleva varios meses de relación, ha viajado a nuestro país para disfrutar de unos días de vacaciones después de un intenso año de trabajo y antes de comenzar sus nuevos proyectos. ¿El destino? Dehesa de Campoamor, Alicante.
Allí, el actor ha podido conocer al padre de su novia, ‘Don Alfonso’, como así lo llama la propia actriz en su cuenta de Instagram, donde ha subido una foto junto a él. Según informa el digital de la zona, Miguel Ángel y su ‘suegro’ jugaron juntos al tenis en el Sport Center Montepiedra. El actor es un amante de la raqueta y, en su juventud, soñó con dedicarse profesionalmente a ello pero una lesión en el hombro truncó su futuro como deportista. Además, el protagonista de la serie de Netflix ‘Sense 8’, aprovechó la visita para cortarse el pelo en una peluquería de la urbanización.
La pareja también visitó en familia una heladería muy conocida de la zona, la ‘Heladería Navia’. El intérprete se fotografió con varios trabajadores y vecinos y en dichas instantáneas podemos verle junto a su chica y el padre de esta.
Los primeros rumores en torno a la pareja surgieron cuando el actor publicó un vídeo donde aparece con ella bailando en un supermercado –fue en torno al mes de marzo- y desde entonces no han tenido reparos en mostrarse juntos en redes, donde Albania define a Miguel Ángel como una “persona muy especial” o escribe mensajes destinados a él acompañados por un corazón.