Cristiano Ronaldo continúa sus vacaciones por tierras baleares. El astro del balón desembarcó en Ibiza la semana pasada y se llevó con él a su numerosa familia. En esta ocasión acompañaron al futbolista, además de su hijo, Cristiano Ronaldo Jr., su madre, Dolores Aveiro, su hermana, Katia Aveiro, sus dos mellizos, Mateo y Eva y su novia Georgina Rodríguez. Con la familia también viajaron varios de sus asistentes y su equipo de seguridad.
Esta es la primera vez que vemos a Cristiano y a Georgina juntos de vacaciones. El jugador había colgado días atrás imágenes en sus redes sociales de él con sus hijos en la paradisiaca isla, pero sin rastro de su novia. Ahora podemos ver a la joven, junto al resto de la familia y amigos a bordo de un barco en Formentera, un lugar muy cercano a la isla pitiusa.
Georgina, que lució un sensual biquini de rayas verticales multicolor, tomó el sol en la cubierta del barco y charló animadamente con su novio y varios de sus acompañantes. La modelo también aprovechó para practicar deporte y se puso al volante de una moto acuática en la que su pareja iba detrás. Ambos hicieron un recorrido por aguas del Mediterráneo y después volvieron con el resto del grupo al barco.
El hecho de que Cristiano no hubiese subido fotos con Georgina, pese a que estaba con él en Ibiza provocó que las especulaciones sobre un posible embarazo de la modelo. El diario portugués El Correio de Manha confirmó la semana pasada el supuesto embarazo de Georgina. Según este medio, Georgina estaría embarazada de cinco meses de una niña que nacería en noviembre. Unos rumores comenzaron el pasado mes de mayo, pero que de momento ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la noticia.