La nueva ‘obsesión’ de Kim Kardashian en las redes sociales
La socialité cambia sus posts personales en redes sociales en pro de la novedad más importante de la empresaria en lo que llevamos de año
Kim Kardashian vuelve a ser una mujer muy activa en las redes sociales. Desde que el pasado mes de octubre sufriera el traumático robo en su apartamento de París, la empresaria dejó de publicar novedades en su ‘timeline’ durante más de tres meses. Fue el cuatro de enero del 2017 la fecha en la que Kim protagonizó un sonado regreso a Instagram y Snapchat.
Desde entonces, la esposa de Kanye West dosificaba sus posts y, aunque volvió a mostrar su versión más sexy en varias ocasiones, la empresaria comenzó a compartir su faceta más humana y familiar con sus seguidores. Fotos con sus hijos y su marido, recuerdos personales junto a sus hermanas y varias imágenes recordando a su padre…, Kim transformaba su imagen pública tras el punto de inflexión vivido el pasado otoño.
Sin embargo, en las últimas semanas, Kim Kardashian ha experimentado una novedad en su vida que, desde que se hizo pública, copa el noventa por ciento de sus apariciones en redes sociales. El pasado 21 de junio nacía KKWBeauty, la firma de cosméticos que convertía por primera vez en propietaria de una marca a la reina del clan (como ella misma aseguró en la presentación oficial de la misma, hasta ahora solo había tenido acuerdos de licencia).
Esta gran entrega empresarial de la socialité ha provocado que la intensidad con la que Kim se está implicando en la promoción de su nuevo proyecto sea total. Tanto es así que, incluso sus redes sociales, se han convertido en el perfecto vehículo para dar a conocer cada detalle de sus nuevos productos de venta en su website.
Aunque el primer producto de su nueva firma se agotaba solo tres horas después del polémico lanzamiento, toda promoción parece poca para Kardashian, y las imágenes de su nuevo negocio llenan el historial de sus publicaciones. Fotografías de paletas de color, sombras de ojos, cremas bronceadoras o vídeos con el paso a paso de su creación estrella (el Beauty Creme Contour Highlight Kit) … los momentos sexys y personales de la empresaria han dejado hueco a la nueva obsesión de Kim, su nuevo negocio.
Además de su constante promoción, Kim aprovecha también los perfiles para agradecer a fans y clientes la buena aceptación que han tenido sus creaciones. Precisamente, hace solo unas horas, Kim colgaba una vez más el cartel de “agotado” a su kit contouring después de ser repuesto. En menos de 24 horas, KKWBeauty ha vuelto a dejar fuera de stock su producto estrella, después de que Kim anunciara insistentemente su regreso a stock con sus publicaciones en Instagram. Una promoción, gracias a su insistencia en redes sociales, que está surtiendo efecto.