Tras una conflictiva separación de Roman Dauriac –se enfrentaron por la custodia de su hija Rose-, el corazón de Scarlett Johansson parece que ha encontrado una nueva ilusión. Tal y como informan diversos medios, se ha podido ver a la artista en actitud cariñosa con un rostro reconocido de la pequeña pantalla. Se les pudo ver compartiendo una cena romántica en Nueva York y de nuevo disfrutando de unos días de relax en East Hampton y en la playa de Ditch Plains esta misma semana. ¿Quién es el hombre que ha logrado robar el corazón de la atractiva intérprete?
Se trata de Colin Jost, uno de los humoristas que forma parte del programa Saturday Night Live, una cara muy conocida en la pequeña pantalla, con quien Scarlett comparte su tiempo libre desde el pasado mayo. Fue entonces cuando surgieron los primeros rumores acerca de la pareja, tras haberles visto besándose en la fiesta de final de temporada del programa, tal y como informó Page Six. Desde entonces los encuentros se han multiplicado. La celebración de cumpleaños de Jost en The Huntting Inn’s Palm y Ditch Plains, en Montauk, donde además estuvieron acompañados por el hermano y la cuñada del cómico, lo que se ha visto con un síntoma de que su relación avanza con paso firme. Jost es un reconocido humorista que ha hecho también sus pinitos en el cine en la comedia romántica How to be single (2016).
Esta relación llega a la vida de Scarlett meses después de su separación de Roman Dauriac, tras dos años de matrimonio y una hija en comú. La artista presentó los papeles del divorcio el pasado 7 de marzo, alegando que su matrimonio estaba “irremediablemente roto”. A través de su abogado, el periodista francés manifestó mediante un comunicado que es innecesario que Johansson haya querido llevar las cuestiones del divorcio a los tribunales: “Es desafortunado, especialmente para nuestra hija, que Scarlett lo pida en las cortes y haga nuestras diferencias personales tan públicas”.