Son unas vacaciones diferentes, de eso no cabe ninguna duda. Cristiano Ronaldo ha desembarcado en la isla de Ibiza, el destino veraniego por excelencia de nuestro país, acompañado por su cada vez más numerosa familia. Y es que este año se han incorporado a su escapada estival sus dos mellizos recién nacidos Mateo y Eva, además de su novia Georgina Rodríguez. Y con ellos ya son de momento cinco los participantes en este viaje sin contamos al futbolista, su novia y los tres hijos de Cristiano, ya que por supuesto no falta su hijo menor Cristiano Jr.
A ellos hay que sumar la madre del futbolista Dolores Aveiro, otras dos personas, que ayudaron a llevar a los bebés en sus capazos mientras salían del aeropuerto, y su equipo de seguridad. Un grupo bastante numeroso que abandonó la terminal encabezado por el propio futbolista, cabeza de familia, que ha escogido la isla como la siguiente parada en su tiempo de descanso. Su novia Georgina escogió para volar un conjunto de pantalón y camiseta de tirantes en color negro y llevaba además unas gafas oscuras. Tras pasar unos días acompañado por su buen amigo, el futbolista portugués José Semedo, con quien compartió una imagen presumiendo de abdominales en la piscina, toca ahora cambiar esta por la arena de la playa o quizá por un barco, donde es frecuente que Cristiano coja fuerzas para la nueva temporada.
Esta misma semana, Cristiano compartió la primera imagen en la que se le ve con sus tres hijos, Cristiano Jr. y los mellizos recién nacidos Eva y Mateo. En ella, está sentado con Cristiano Jr. de siete años y cada uno tiene en brazos a uno de los bebés. Se ve además la mirada que intercambian padre e hijo en la que se les aprecia sonrientes y felices y es que la llegada de los niños ha supuesto una alegría para el deportista. “Bendecido” escribió en la imagen.
El futbolista del Real Madrid confirmó, a finales de junio, el nacimiento de sus mellizos a través de un comunicado en su página de Facebook, tras abandonar la Copa Confederaciones en la que competía con la Selección portuguesa (fue eliminada por Chile). “He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses. El Presidente de la Federación Portuguesa de fútbol y el seleccionador nacional han tenido hoy una actitud que me ha conmovido y que no olvidaré. Estoy muy feliz de poder estar finalmente con mis hijos por primera vez", escribió.
El próximo 31 de julio tiene una cita en los juzgados madrileños ya que ha sido llamado a comparecer tras una denuncia de la Fiscalía por presunto fraude. El Real Madrid comenzará el trabajo de nuevo a mediados de julio y tiene programados además algunos partidos amistosos a finales de este mes.