Paula Echevarría, así pasa su verano de rodríguez en Madrid

La actriz de 'Velvet' está disfrutando de unos días de descanso sin su hija, que está con su padre, David Bustamante

por hola.com

Paula Echevarría está afrontando su primer verano sin la compañía de David Bustamante, tras una década juntos. Además, estos días, la actriz de Velvet se ha quedado sola en Madrid ya que su hija Daniella, está pasando unos días de vacaciones con su padre. Paula, lejos de aburrirse, está aprovechando al máximo su faceta de rodríguez en Madrid. 

La 'it girl' está exprimiendo su tiempo con jornadas de compras, conciertos y mucho relax en la piscina, tal y como muestra su perfil en Instagram. La guapa asturiana está aprovechando la ausencia de su pequeña para quedar con sus amigas y participar de la activa vida social y de ocio de Madrid demostrando que un verano en la ciudad puede ser de lo más entretenido. 

Una de sus últimas salidas nocturas fue este mismo miércoles cuando acudió al concierto de Sting en el Teatro Real con algunas amigas entre la que se encontaba María Baras, directora artística del Salón Cheska y bloguera de HOLA.com. Paula, que ya luce un bonito bronceado y llevaba un vestido negro con escote en V, compartió con sus seguidores de las redes sociales una foto de las cuatro compañeras en la que ponía: "Gracias por esta noche chicas!!!". También ayer, colgó una imagen de ella en una terraza para tomar algo y combatir las altas temperaturas madrileñas. "Parada técnica para un café cargado de hielo!", puso junto a la instantánea en la que pasó algo más seria de lo que suele ser habitual.

A principios de semana, Paula publicó una imagen de ella con dos de sus grandes amigas: Isabel Navarro, mujer del coreógrafo Poty Castillo y Helena Hernández de la agencia Just Be Comunicación, que también estuvo con ella en el concierto de Sting. Isabel y Poty son íntimos tanto de Paula como de David y antes del distanciamiento de la pareja solían hacer muchos planes los cuatro juntos. Desde abril, que es cuando se produjo el distanciamiento del cantante y la intérprete, el matrimonio tiene que dividirse para estar con ellos.  Parece que en estos momentos personales un tanto difíciles, Paula ha encontrado el apoyo y la compañía en sus amistades. 

Pero donde hay un lugar en el que la influencer parece feliz y relajada es en la piscina de su casa donde se la ha podido ver de lo más sexy con bañadores, biquinis y posados de lo más naturales. Sus sesiones de sol parece que tienen su efecto en la actriz que ya luce su característico moreno. 

Mientras Paula disfruta del verano en la ciudad, David Bustamante, del que se separó el pasado mes de abril, se encuentra inmerso en la presentación de su nuevo disco y en una gira de conciertos por varias ciudades de España ya que el verano es temporada alta para los músicos. Para hacerle el trabajo algo más llevadero, el cántabro contaría con la presencia de su hija. Hace unos días David publicaba una foto de su pequeña, que en agosto cumplirá 9 años, en la que le dedicaba unas bonitas palabras. "Pero que bonita eres #Mivida #AmorDePadre".

Aunque las especulaciones sobre una posible reconciliación entre ambos se hicieron más intensas tras la  Primera Comunión de su hija, el pasado 17 de junio, en la que aparecieron juntos y felices, parece que el distanciamiento entre ambos sigue patente y sus vidas han tomado ya rumbo y ritmos bien distintos. 

Más sobre:
Paula Echevarría